Diario 5353 19.08.2018 | 23:13
Hosteltur: Noticias de turismo

Pedro Bagur, nuevo director Comercial de HOSTELTUR

17 enero, 2011

Pedro Bagur Coca, periodista y ex directivo del grupo audiovisual del Canal 4 de Baleares, se incorpora a la plantilla de HOSTELTUR como director Comercial con el objetivo reforzar la política comercial del grupo y potenciar sus nuevos productos.

Pedro Bagur ha estado vinculado durante toda su vida profesional al periodismo y a la gestión de medios de comunicación. Fue director de Cope Menorca durante 11 años, director general de Broate Balear y de Benante Balear durante tres años, dirigiendo el periódico Ciutat y creando su edición digital. Hasta hace pocos meses ocupaba la dirección general de Menorca Media SL, empresa productora que cubría la información de la isla para el canal autonómico IB3, y fue el responsable de montar la infraestructura y gestionar los medios de esta sociedad, con una canal de televisión, una emisora de radio y un diario online.

Su incorporación a HOSTELTUR responde a la voluntad de la empresa de reforzar su política comercial ante los nuevos retos a que se enfrentan los medios de comunicación, y de ofrecer a las empresas del sector nuevas respuestas y servicios a sus necesidades de comunicación y márketing.

El grupo HOSTELTUR ha ido evolucionando, desde el nacimiento de la revista mensual en 1994 al ritmo de los tiempos, y ha ido incrementando los canales de información profesional para el sector turístico, reafirmando en los últimos años su apuesta por informar y formar. Actualmente edita la revista mensual Hosteltur.com en papel, una veintena de números especiales temáticos, el diario www.hosteltur.com, la Comunidad Hosteltur y dispone de un canal de televisión propio en Youtube, HostelturTV.

Desde hace un par de años el grupo ha creado Hosteltur Innova, una marca especializada en el desarrollo de eventos profesionales y en formación para el sector. El año pasado nació la primera productora audiovisual especializada en contenido turístico profesional y promocional para televisión en internet, Go Digital, Go Simple, que se dedica a realizar streaming de eventos y talleres de formación e innovación, vídeos de destinos, posicionamiento y videomarketing.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.