Por Sergat Media, en Economía

Sergat y Rawaj International se alían para liderar la comunicación de la industria turística en Oriente Medio

9 febrero, 2015 (13:39:00)



9 de febrero de 2015, Barcelona/Duibái: Sergat, la agencia de comunicación especialista en las industrias de turismo, hostelería y transporte de pasajeros, y Rawaj International han firmado hoy en Dubái un acuerdo para formar una exclusiva alianza estratégica para ofrecer servicios especializados de relaciones públicas y comunicación en Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada hace 28 años (1987) en España, Sergat es una de las agencias especialistas con una trayectoria más largaa nivel internacional de su ámbito y pionera en España. Rawaj International, fundada en 2001 y con sede en Dubái, es la agencia de relaciones públicas boutique líder en Oriente Medio. Con un profundo conocimiento de varios mercados y una muy sólida experiencia en el sector del turismo, Rawaj ha aportado su impronta a muchas de las empresas de primer orden en la región.

El objetivo conjunto de Sergat y Rawaj es encabezar la comunicación especializada en el ámbito de las industrias del turismo, la hotelería, la aviación y las atracciones turísticas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otros mercados cruciales en Oriente Medio como Qatar, Arabia Saudí, Bahréin, Omán, Kuwait y el Líbano.

Marc Meister von Graffenried, fundador y Director Gerente de Sergat, comentó: “La alianza y asociación entre Sergat y Rawaj genera numerosas sinergias y beneficios para los clientes, tanto para los regionales como para los internacionales. Nuestra visión es posicionarnos como agencias de comunicación especialistas clave para el sector turístico en los EAU y Oriente Medio en un momento en el que la región se está desarrollando rápidamente con una sólida proyección de futuro. Ambas partes concebimos el liderazgo en términos de calidad y creemos que podemos ofrecer ventajas y valores únicos a las compañías interesadas.”

Por su parte, la Sra. Lale Ansingh, fundadora y Directora Gerente de Rawaj International, añadió: “Rawaj International y Sergat unen sus fuerzas para ampliar el alcance de sus servicios a través de varias fronteras. Fusionar la experiencia de ambas partes es una receta de éxito asegurado. Con esta asociación estaremos impulsando nuestra posición en el mercado a un nuevo nivel.”

En 2013 Sergat ya forjó una primera alianza estratégica con Mileage Communications Group extendiendo su presencia en Asia puesto que la sede de Mileage se encuentra en Singapur y cuenta con 15 oficinas en 9 mercados claves del continente. Con la implementación en Oriente Medio, la presencia de Sergat, sus asociados y socios estratégicos abarca ahora los principales mercados en Europa, Oriente Medio y Asia.

Sergat, Rawaj International y el Mileage Communications Group cuentan con una extraordinaria experiencia en la gestión de la comunicación de crisis en las industrias turísticas.

- FIN -


Acerca de Sergat

Sergat, fundada en 1987 en Barcelona, es la agencia de relaciones públicas y comunicación especialista pionera en España así como una de las líderes más longevas en la industria del turismo, la hotelería y la aviación. Con sede en España, Sergat cuenta con una red de agencias especialistas independientes y socios estratégicos en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y Asia. En 2003 Sergat fue admitida como miembro de la UNWTO (siglas en inglés) como primera agencia especializada. Desde sus inicios, Sergat sirve a algunas de las más distinguidas organizaciones y compañías de todo el mundo. Por su cartera de clientes y actividades, Sergat es una agencia especialista en comunicación de crisis.

Más información en: www.sergat.com/

Acerca de Rawaj International

RAWAJ International, fundada en 2001, es una agencia de comunicación de múltiples facetas que ofrece a sus clientes servicios de relaciones públicas, eventos y marketing en Oriente Medio y el Norte de África (MENA). Gracias a sus distintivas soluciones de comunicación por la atención al detalle, la perfección y la innovación estratégica, Rawaj ha logrado ser reconocida como una agencia de primera categoría en la región. Este enfoque ha atraído a una amplia gama de clientes de primer orden en los ámbitos corporativo, cultural, económico, educativo, de moda, gubernamental, hotelero, de T.I., política, de venta al por menor y de la industria turística. Con su amplia gama de innovadoras soluciones de comunicación nacionales y regionales, Rawaj ha dejado orgullosamente su impronta en muchas de las principales empresas de la región. Desde su creación, Rawaj ha sido pionera en el impulso de algunas de las marcas más influyentes a nivel mundial en diversos ámbitos.

Más información en: http://www.rawajinternational.com/


Contactos:

Sergat

Sra. Fina Estalella

Tel. +34 93 414 02 10

fina@sergat.com

Rawaj International

Mrs. Merve Selcuk

Tel.+971 4 4301448

merve.s@rawajinternational.com





Más sobre Economía