Por Lola Estevan, en Economía

Six Senses Hotels Resorts Spas lanza su aplicación para dispositivos móviles

11 febrero, 2015 (10:41:41)

Barcelona, 9 de febrero. Six Senses Hotels Resorts Spas ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web para móviles. Diseñado durante varios meses en colaboración con la galardonada agencia de diseño londinense, JohnHenry, la aplicación ayudará a los huéspedes a buscar, reservar e interactuar con los resorts y los spas de Six Senses desde sus dispositivos móviles.

La aplicación hará que sea más fácil para los usuarios encontrar todo aquello que buscan. El sitio móvil de Six Senses incluye:

·Navegación intuitiva

·Conectividad con el motor de reservas Synxis

·Mapas interactivos mediante tecnología de mapping

·Galería de fotos

·Actualización inmediata gracias a la plataforma CMS

·Links a las redes sociales de Six Senses

Six Senses está encantada en presentar esta intuitiva aplicación para sus clientes. Tras el éxito de la página web de la compañía, puesta en marcha en 2013, hemos trabajado duramente para incrementar nuestra huella digital y ofrecer un site que asegure una navegación fácil y práctica para todos los viajeros Six Senses y seguidores de nuestros spas. Sabiendo que las reservas a través de los móviles están creciendo a un ritmo muy elevado, Six Senses ha apostado por el poder de la telefonía móvil”, asegura Julia Gajcak, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de la compañía. También ha comentado que ha sido un placer trabajar con JohnHenry en Londres. “El equipo que se ha encargado del diseño es considerado como “el líder” en diseño y creación de aplicaciones y estamos muy contentos con el resultado”, ha declarado.

De acuerdo con recientes estadísticas de eMarketer, se ha detectado un nuevo comportamiento a la hora de hacer reservas para viajes, en muchos casos debido al incremento de uso de los dispositivos móviles. Por ejemplo, el porcentaje de usuarios que reservaron viajes a través de tabletas y smartphones al menos una vez durante los últimos 12 meses ha sido de un 25% y se espera que alcance el 30% el próximo año.

Según Travelers Road to Decisión 2014 de Google:

·El 67% de los viajes de ocio usaron su teléfono móvil en todo el proceso de viaje –desde la planificación y búsqueda, para estar online durante y después del viaje. Los viajeros de negocios lo usaron hasta un 78%.

·El 77% de los viajeros, con un nivel adquisitivo más alto, usan el dispositivo en busca de inspiración para sus viajes en sus momentos de descanso, cuando esperan, en los desplazamientos, etc.

·Tras usar el Smartphone para inspirarse en sus viajes de ocio, el 38% reservarán vía móvil.

·Por categorías de viaje, el 75% de los cambios de plan o reservas realizados por usuarios que viajan por placer se hacen a través de los dispositivos, mientras el porcentaje se eleva al 87% entre los viajeros de negocios.

·Una vez en el destino, para decidir actividades a realizar, un 56% de los viajeros de ocio buscan opciones a través de sus teléfonos.

CONTACTO PARA PRENSA:

Tinkle Consultants 93 238 57 00

Lola Estevan (lestevan@tinkle.es) 660 30 19 30

Más sobre Economía