Por Lisa Ramírez, en Innovación

Norwegian Cruise Line Holdings anuncia sus nuevos nombramientos ejecutivos

11 febrero, 2015 (17:52:39)

Madrid, 9 de febrero de 2015 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) (“Norwegian” o “la Compañía”) anunció el pasado jueves, 5 de febrero, los nuevos nombramientos ejecutivos que reportarán directamente a Frank J. Del Rio, President y Chief Executive Officer.

Los nombramientos son los siguientes:

    ·Bob Binder, President of International Operations

    ·Howard Sherman, Executive Vice President, Revenue Management

    ·Robin Lindsay, Executive Vice President, Vessel Operations

    ·Victor Gonzalez, Executive Vice President, Supply Chain and Logistics Management

    ·Harry Sommer, Senior Vice President and Chief Integration Officer

    Drew Madsen y Jason Montague continuarán como President y Chief Operating Officers de Norwegian Cruise Line (Madsen) y de Oceania Cruises / Regent Seven Seas Cruises (Montague). Por otro lado, Wendy Beck mantendrá su cargo de Executive Vice President y Chief Financial Officer con más responsabilidades en el área de servicios de apoyo.

    “Norwegian Cruise Line Holdings se encuentra en una increíble trayectoria de crecimiento. El Consejo Directivo y yo hemos estado trabajando estrechamente para aunar nuestra visión para el futuro y definir cómo podemos canalizar de la mejor manera posible las competencias principales de nuestras tres grandes marcas y los talentos de nuestros 30.000 miembros del equipo”, comenta Del Rio. “Con este fin, hemos elaborado una estructura organizativa que engloba tanto funciones centralizadas como específicas de cada marca y hemos seleccionado a líderes con una gran experiencia para llevar a cabo esa visión.”



Más sobre Innovación