Por Juan Sobejano, en Hoteles y Alojamientos

Casual Hoteles presta a sus clientes un Pack Móvil para mejorar su experiencia en destino

19 febrero, 2015 (13:45:01)

Casual Hoteles ha comenzado a ofrecer a sus clientes un nuevo servicio denominado Pack Móvil compuesto por un MiFi (dispositivo que permite disponer de conexión wifi por todo el destino), una batería portátil (para poder conectarla a cualquier dispositivo que se encuentre bajo de energía) y un palo selfie (que permite tomar las fotos selfie hoy tan de moda)

El servicio se ofrece de manera gratuita a los que reserven de manera directa por las webs de la cadena (casualhoteles.com o cualquiera de los hoteles), mientras que los que lo hagan por otros canales dispondrán también del servicio pagando sólo 2,5 € al día.

"Siempre estamos escuchando a nuestros clientes y hemos comprendido que el cliente es cada vez más tecnológico", dice Juan Carlos Sanjuan, director general de la cadena. "Por eso hemos preparado un Pack Móvil compuesto por wifi gratis en toda la ciudad, palo de selfie y batería portátil", continúa. "El cliente quiere experiencias, juego y que nada se lo interrumpa. Nosotros se lo ofrecemos y trabajamos cada día para ello".

Casual Hoteles, implantada en Valencia, Sevilla y Bilbao, y con planes de expansión a corto plazo, ofrece el servicio del Pack Móvil en todos sus hoteles, y está trabajando en proyectos para ampliar la oferta de experiencias a corto plazo. "Nosotros observamos y hablamos constantemente con nuestros clientes, y tratamos de darles respuesta a sus necesidades más inmediatas. No queremos ser sólo un lugar donde el viajero viene a dormir, queremos ser el mejor socio de nuestros clientes en sus vacaciones, queremos ayudarles a tener experiencias memorables", remarca Juan Carlos Sanjuan.