Por Chiara Merola, en Distribución

KAYAK móvil: el compañero indispensable para los viajeros inteligentes

25 febrero, 2015 (17:47:30)

KAYAK móvil: el compañero indispensable para los viajeros inteligentes

Madrid, 25 de febrero 2015 - Con más de 35 millones de descargas, la aplicación móvil para buscar y gestionar viajes de KAYAK.es se está convirtiendo rápidamente en una herramienta indispensable para viajar. La app gratuita permite buscar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler desde cualquier dispositivo, e incluye una herramienta de gestión de itinerarios, MyTrips, para ayudar al viajero una vez se ha realizado la reserva.

La aplicación está disponible en 17 idiomas diferentes y puede descargarse de forma gratuita en la App Store de Apple, Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. También está disponible para Android, Windows Phone 7 y dispositivos Kindle.

La aplicación de KAYAK contiene ingeniosas herramientas que facilitan y agilizan el proceso de gestión de viajes, desde el momento en que se realiza la reserva hasta el trayecto de vuelta a casa. Los usuarios pueden descubrir y conseguir grandes ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler, e incluso aprovechar la función Explore para encontrar las mejores promociones.

Una vez tramitada la reserva, los usuarios pueden comenzar a hacer uso de las múltiples herramientas de la aplicación móvil para mejorar su experiencia de viaje, entre las que se incluyen actualizaciones en tiempo real del estado de los vuelos, información sobre el hotel o seguimiento del vuelo, entre otras. La app incluye incluso una función para taxis que muestra el destino y la dirección del hotel en la pantalla del dispositivo para que los usuarios puedan mostrárselo al conductor y no sufrir al intentar pronunciar nombres complicados en otros idiomas.

Las principales herramientas de la aplicación KAYAK permiten:

Buscar y reservar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Reservar una habitación en un hotel cercano con ‘Hotel para esta noche’: en esta función, KAYAK muestra alojamientos con un mínimo de tres estrellas y buena valoración que estén cerca del viajero. Gracias a una innovadora interfaz se pueden consultar fotos, precios, servicios y ubicación, de un solo vistazo.

El usuario puede realizar reservas rápidamente a través de esta aplicación. 'Hotel para esta noche', disponible para iOS y Android desde enero de 2015.

Explorar ofertas: desde enero de 2015, los usuarios también pueden inspirarse con la aplicación de KAYAK gracias a la función Explore, que muestra en un mapa una vista general de los vuelos más baratos. Con la ayuda de los filtros se puede refinar la búsqueda y adaptarla a cualquier presupuesto.

Gestionar todos los datos y planes del viaje utilizando MyTrips: los usuarios pueden acceder fácilmente a todos los datos de sus viajes estén donde estén, incluida la hora de entrada y de salida del hotel, las actualizaciones del estado de los vuelos e información sobre el transporte público.

Recibir alertas y actualizaciones a través del Rastreador: esta herramienta envía recordatorios para facturar con 24 horas de antelación, alertas 3 horas antes de la salida del vuelo, notificaciones sobre retrasos y cancelaciones, e información sobre cambios de puerta o de terminal. Asimismo, mantiene al usuario al corriente de las conexiones, la puntualidad de los vuelos y la cinta de equipaje a utilizar Todas estas actualizaciones pueden compartirse con cualquier persona por email.

Registrarse para recibir alertas: los viajeros pueden recibir notificaciones sobre cambios de precio para sus destinos y rutas favoritas. KAYAK envía alertas y notificaciones con los precios de vuelos y hoteles más recientes.

Acceder fácilmente a la información de la aerolínea: los usuarios pueden consultarla información aerolíneas en todo momento, incluyendo sitios web y datos de contacto.

Información útil sobre el aeropuerto: los viajeros pueden localizar los puntos de interés ubicados en los aeropuertos, desde tiendas duty-free hasta cajeros automáticos.

Acerca de KAYAK

KAYAK es una empresa tecnológica enfocada en mejorar la experiencia de búsqueda y reserva de viajes online. Nuestra web y aplicaciones móviles te ayudan a comparar fácilmente cientos de webs de viajes en segundos. Nuestros servicios están disponibles en más de 30 países y 20 idiomas y dialectos. Cada año procesamos cerca de mil millones de búsquedas de información de viajes. Nuestra aplicación gratuita ha tenido 35 millones de descargas. KAYAK es una empresa subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.


Visita: www.kayak.es




Más sobre Distribución