Por Comunicación Idealmedia, en Economía

Icelandair apuesta por el Stopover

3 marzo, 2015 (12:05:30)

¿Has imaginado alguna vez hacer escala en Islandia en tu camino a Estados Unidos? Ahora ya podemos gracias a la campaña “Stopover” de Icelandair.

La compañía aérea nacional de Islandia propone al pasajero disfrutar un vuelo transatlántico a Estados Unidos o Canadá, haciendo una escala de hasta siete noches en el país disfrutando y explorando los encantos del país para después continuar el viaje al destino final, todo ello sin cargo adicional. Un “Stopover” bien aprovechado es una excelente oportunidad para conocer un destino más durante nuestro viaje y sin coste extra en los billetes.

Si te animas a pasar unos días en Islandia tendrás la oportunidad de visitar la capital más al norte del mundo, bañarte en la Laguna Azul o ver Detifoss, la cascada con más caudal de Europa. Si te animas a pasar la semana completa, la mejor opción es alquilar un coche y dar la vuelta a la isla disfrutando de todos los encantos que ofrece Islandia.

La creciente apuesta de la aerolínea por unir Europa con Norteamérica, les ha llevado a apostar por este tipo de viajes dando una oportunidad única para viajar y conocer varios países en un mismo trayecto.

Icelandair lleva desde los años 60 acercando a países y aportando experiencias inolvidables a los viajeros, desde Reykjavik tiene servicio a 24 ciudades en Europa y 12 en Norteamérica.

Más sobre Economía