Por AGA Online Services, en Distribución

Agatravel Services incorpora a Armando Rencoret a su equipo comercial

6 marzo, 2015 (10:47:00)

AGA TRAVEL SERVICES, Agencia de viajes líder en gestión de viajes para empresas incorpora a su equipo a Armando Rencoret para desempeñar las funciones comerciales de la Agencia.

A cargo de la Directora de la Agencia, Covadonga Baragaño, Armando Rencoret será el encargado de incrementar la cartera de clientes de AGA TRAVEL SERVICES en materia de venta de pasajes y viajes de empresa ayudando a sus clientes a conseguir la máxima rentabilidad y ahorro en su cuenta de viajes corporativos y de negocios.

Dentro de sus funciones también estará la relación diaria con los clientes asesorando a las empresas en la definición e implementación de su política de viajes corporativos y de negocios lo que contribuirá a la fidelización de clientes de AGA TRAVEL SERVICES.

Rencoret, cuenta con gran experiencia en el sector turístico, desarrollando su carrera profesional en la empresa de aviación airberlin donde ocupó varios cargos en los últimos años. En 2.006 desempeñó funciones como Sales Agent en el Contact Center de Palma de Mallorca de airberlin PLC & Co. Luftverkehrs HG, sucursal en España. Posteriormente, en el año 2007 se encargaría del apoyo a las agencias en Portugal y en 2.008 fue nombrado comercial del departamento de empresas, cargo que ejerció hasta enero de 2.015.

Más sobre Distribución