Por Irene Andrés Tejada, en Hoteles y Alojamientos

​Mañana 10 de marzo, Acttiv presenta una innovadora oferta de ocio nocturna

9 marzo, 2015 (17:05:38)

Los hoteleros baleares se darán cita en el Real Club Náutico de Palma para conocer un nuevo catálogo de shows de animación que combinan actuaciones en directo con proyecciones sincronizadas.

  • ¿Dónde?: Real Club Náutico de Palma, Plaza de San Pedro 1, Palma de Mallorca
  • ¿Cuándo?: Martes, 10 de marzo a las 10:30.

La empresa de animación turística Acttiv invita mañana a los directivos hoteleros de Islas Baleares a conocer el potencial de su formato de eventos “SINCRO Live Projection Events”. Esta nueva marca ha sido lanzada por el departamento de producto de la compañía con el objetivo de garantizar la calidad del programa de ocio nocturno de los establecimientos en los que trabaja.

SINCRO permite a los animadores interactuar con proyecciones audiovisuales sincronizadas durante concursos de preguntas y respuestas, así como dar vida a actores en espectáculos de baile para niños y adultos.

Durante la temporada 2014, cuatro establecimientos de Islas Baleares (Hotel Club Eurocalas, Palma Bay Club Resort, Hotel Samoa y Hotel Beverly Playa ) y dos de Islas Canarias (IFA Interclub Atlantic y SBH Club Paraíso Playa) implantaron el primer espectáculo de animación de este formato llamado “Invention of Love”. La presentación de mañana incluirá breves actuaciones para conocer las propuestas para 2015 que incluirá espectáculos familiares, infantiles y concursos de preguntas y respuestas.

Acttiv ofrece servicios de animación turística en España. Da la oportunidad a jóvenes europeos a hacer de la animación su profesión y configura equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos y comprometidos con los gustos de los viajeros.

Vídeo descriptivo del espectáculo "Invention of Love" puesto en marcha en la temporada 2014.