Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Logitravel se convierte en la primera OTA con el ISO 9001:2008

18 marzo, 2015 (12:33:56)

La agencia de viajes online Logitravel.com ha obtenido la certificación en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de manos de la empresa SGS, líder mundial en certificación. Logitravel apuesta una vez más por un servicio de calidad a sus clientes y certifica su metodología de trabajo con el objetivo de mejorar aún más la satisfacción de sus clientes y ganar en eficacia y eficiencia interna.

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Michel Arellano, Director General de Grupo Logitravel ha manifestado 'Nuestros clientes nos demandan un alto nivel de satisfacción de los servicios que prestamos, por ello nuestro compromiso va más allá de la mera implicación. Ahora trabajamos con un protocolo internacional, sujeto a auditoría y certificación externa que acredita el cumplimiento de nuestro sistema de gestión y mejora continua.'

La UNE-EN ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

Con la obtención de la certificación ISO 9001:2008, Logitravel valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados. Para ello, Logitravel cuenta con un completo sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un riguroso control de todos los procesos y de sus resultados, asegurando así una mejora continua de los mismos. Para esta labor, es imprescindible contar con la implicación de todo el personal de la compañía, que incorpora a su quehacer diario la esencia de la norma: planificar, ejecutar, verificar y actuar.

Este certificado acredita a Logitravel como una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y que apuesta por una mejora constante, yendo más allá del cumplimiento exigible de los requisitos marcados por la legislación y convirtiéndose en la primer OTA que obtiene la ISO 9001:2008. 'Somos muy conscientes de que el éxito de nuestra empresa recae en la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por eso es tan importante mantener su satisfacción a través de un trato excelente' añade Arellano.

Más sobre Distribución