Por Chiara Merola, en Distribución

​KAYAK te ayuda a viajar de forma inteligente con los códigos compartidos

26 marzo, 2015 (12:46:52)

KAYAK te ayuda a viajar de forma inteligente con los códigos compartidos

Aunque se asemejan a una ecuación matemática, los códigos compartidos no son tan complicados como lo parecen y de hecho pueden beneficiar a los viajeros. KAYAK.es revela cómo aprovechar al máximo la información de los billetes de avión.

Madrid, 17 de marzo de 2015 - Los acuerdos de código compartido benefician tanto a las aerolíneas como a los pasajeros. Por un lado, las aerolíneas operadoras y contratantes amplían su rango de operaciones al añadir nuevas rutas y colaboraciones, lo cual, en último término reduce los costes de los servicios que proporcionan. Por otro lado, los pasajeros cuentan con mayor flexibilidad a la hora de realizar conexiones entre vuelos, no deben facturar su equipaje una y otra vez, y pueden viajar por menos dinero.

“Una de las prioridades de KAYAK.es es que los viajeros cuenten con información completa y transparente sobre sus viajes. Muchas de las webs de viajes con las que colaboramos ofrecen códigos compartidos, y nuestro objetivo es que los usuarios puedan beneficiarse de esta valiosa información para ahorrar dinero y poder elegir la mejor opción para sus viajes”, señaló John-Lee Saez, Director Regional de España, Francia y Austria para KAYAK Europa. “Familiarizarse con las alianzas entre las aerolíneas y los códigos compartidos, además, puede resultar en menores costes de equipaje, menos tiempo de espera y un modo más flexible e inteligente de viajar”, añadió.

Más sobre Distribución