Por Dep. Comunicación Aquatravel, en Distribución

Aquatravel lanza su nuevo monográfico de Cuba 2015

1 abril, 2015 (13:36:49)

Un año más, Aquatravel lanza su nuevo catálogo monográfico de Cuba. Gracias a su larga experiencia en este destino, ofrecen una extensa programación adaptada a las últimas demandas del mercado.Este nuevo folleto ya está disponible para su descarga en su web www.aquatravel.es y en los próximos días será repartido a las agencias de viaje

La gran variedad de producto incluye circuitos alrededor de toda la isla para aprovechar al completo la belleza de este país.Así encontramos recorridos por La Habana, Santa Clara, Viñales, Trinidad, Soroa…sin olvidar las paradisiacas playas de los Cayos o de Varadero. Una amplia gama de circuitos que satisfacen las necesidades de todo tipo de turistas, desde los que buscan turismo de naturaleza o vacacional hasta los que se decantan por un turismo más cultural e histórico.

Además de una gran oferta de estancias en hoteles en La Habana, Varadero y Santiago de Cuba, el viajero también encontrará una sección especial para combinados y la posibilidad de ampliar el viaje con extensiones terrestres y aéreas.

Al final del folleto hay un espacio dedicado a paquetes especiales de buceo en María la Gorda y otros destinos, así como programas Fly and Drive o de alquiler de coche, para aquellos clientes que huyen del viaje cerrado.

Como muestra de su apuesta por este destino, Aquatravel cuenta este año con cupos de Iberia todos los Lunes de Julio y Agosto. Además ha sacado una promoción especial para viajar a Cuba el 12 de Agosto a un precio muy llamativo.

Sin embargo, lo más interesante es que aunque sean paquetes cerrados, el equipo de Aquatravel puede modificarlos y personalizarlos para adaptarse a las necesidades del cliente.

Todos estos programas se venden a través de Agencias de Viajes con la garantía y asesoramiento de Aquatravel.