Por Sara Duran, en Innovación

RadioTelefóno Taxi de Madrid y PideTaxi confían en Quonext y Microsoft Dynamics NAV

22 abril, 2015 (09:32:41)

Mejoran sus procesos de gestión financiera y la calidad del servicio que ofrecen a particulares y empresas con el avanzado ERP de Microsoft

RadioTeléfono Taxi de Madrid, empresa de servicios de transporte para particulares y empresas con más de 3.450 vehículos, y PideTaxi, app de la Asociación de Radio Taxi de España (ARTE), acaban de poner en marcha su solución ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), con la que gestionarán de manera integrada la totalidad de su negocio. Para ello han confiado en los servicios de Quonext, compañía de software de gestión y servicios basados en Microsoft Dynamics.La empresa madrileña buscaba una solución de negocio que le ayudase a optimizar sus procesos de gestión financiera y a mejorar la calidad del servicio que ofrece a particulares y clientes. Tras evaluar las diferentes soluciones del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de la mano de Quonext. La app PideTaxi necesitaba una solución que gestionara además medios de pago integrados en la app y gestión documental de facturas de sus clientes. El proyecto, que incluye 20 licencias de usuario y que recientemente se ha puesto en marcha, contribuye a que la compañía aumente su competitividad gracias a las nuevas tecnologías. Microsoft Dynamics NAV (Navision) le permite gestionar y controlar toda la información financiera y de ventas, compras y existencias, facilitando una visión completa del negocio y apoyando la toma de decisiones.Andrés Veiga, vicepresidente de RadioTeléfono Taxi de Madrid, afirma: "Nos decantamos por Quonext porque nos mostró con claridad cómo, teniendo en cuenta nuestra flota de más de 3.450 vehículos y de más de 15.000 en ARTE, la solución ERP Microsoft Dynamics NAV nos ayuda a mejorar nuestros procesos de negocio y a controlar nuestro negocio con precisión y en tiempo real". Además añade: "Estamos seguros de apostar por la combinación ganadora".

Acerca de RadioTelefóno Taxi de Madrid www.radiotelefono-taxi.com

Compañía que ofrece soluciones para todas las necesidades de transporte de particulares y empresas en el área de Madrid. Con una flota de más de 3.450 vehículos por todo el área de prestación conjunta de de la Comunidad de Madrid, asegura un servicio puntual, de calidad y eficiente a un precio asequible.Destaca por contar con más de 4.500 empresas como clientes, para las que realiza unos 3 millones de servicios anuales, poniendo a su disposición los medios necesarios para un control eficiente del gasto efectuado en servicios de taxi, así como la posibilidad de unificarlos en una sola factura.Recientemente ha puesto en marcha la app Pidetaxi, que permite que los ciudadanos puedan solicitar servicios de taxi desde cualquier lugar y en cualquier momento desde dispositivos móviles en muchas ciudades de España.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Siendo uno de los partners de referencia de Microsoft, Quonext es la compañía de software de gestión para empresas que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología basados en plataforma Microsoft (ERP, CRM, soluciones verticales, plataformas colaborativas y gestión documental, integración de sistemas…) para compañías de múltiples sectores de actividad como Industria, Distribución, Servicios o Turismo. Acumula un profundo know-how tecnológico y de negocio, gracias a la experiencia tras más de 1.000 implantaciones tanto en España como en todo el mundo. La compañía está integrada por un equipo de más de 130 profesionales especializados (más de 50 certificados), entre los que se encuentran 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional (MVP) en Dynamics de España. Cuenta con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid, Palma de Mallorca y Lleida y centros de desarrollo de alto rendimiento (CEDART) en soluciones y plataformas Microsoft.

Contacto:

Sara Durán - Responsable de Comunicación

902 109 606 / sduran@quonext.com



Más sobre Innovación