Por Sergat Media, en Economía

Condor operará un vuelo diario entre Cancún y Frankfurt

6 mayo, 2015 (15:51:44)

La aerolínea incrementa su número de frecuencias semanales entre ambas ciudades

Cancún, 5 de mayo 2015 – Reafirmando su apuesta por el mercado mexicano, la aerolínea alemana Condor ha anunciado que en la próxima temporada 2015/2016, que comenzará en diciembre de este año, ampliará sus conexiones semanales entre Cancún y Frankfurt, desde donde los viajeros mexicanos pueden llegar fácilmente a otras destacadas ciudades europeas como Berlín, Milán y Zúrich.

Así, en la próxima temporada 2015/2016Condor pasará de operar los actuales siete vuelos semanales a ofrecer nueve conexiones por semana entre México y Alemania: además del vuelo ahora diario entre Cancún y Frankfurt, la aerolínea también continuará operando dos vuelos semanales de Cancún a Múnich, la encantadora capital bávara.

Paralelamente al incremento de frecuencias anunciado por Condor entre Méxicoy Alemania, los viajeros mexicanos que deseen volar al Reino Unido continuarán disponiendo de las tres frecuencias semanales que Thomas Cook Airlines UK –la aerolínea británica que forma parte del mismo grupo que Condor– ofrece entre Cancún y Manchester, así como de su vuelo semanal de Cancún a Londres Gatwick.

Los billetes, disponibles desde $391,99 por trayecto (impuestos y tasas incluidos), se pueden adquirir a través de la página web de la aerolínea, www.condor.com,así como de los representantes de Condor en México en el (+52) 55 5596-3543 o bien en Reservasmex.condor@aviareps.com .

Acerca de Condor

Desde 1956 la aerolínea Condor Flugdienst GmbH viene llevando a sus clientes a los destinos vacacionales más solicitados de todo el mundo. Alrededor de 6,7 millones de pasajeros vuelan cada año con Condor a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América. Condor es la línea aérea preferida por los alemanes: en una encuesta de satisfacción del cliente llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, siglas en alemán) en diciembre de 2012, Condor resultó la mejor valorada y fue la única compañía aérea en recibir el calificativo de “excelente”. Desde el 1 de marzo de 2013 Condor forma parte, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, del segmento de aerolíneas de Thomas Cook. La flota del mencionado segmento de aerolíneas de Thomas Cook está compuesta de 91 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, de los cuales 38 forman parte de la flota de Condor: 12 Airbus A320, un Airbus A321, 13 Boeing 757-300 y 12 Boeing 767-300. Los aviones son revisados por los departamentos técnicos de las aerolíneas.





Más sobre Economía