Por Sara Duran, en Hoteles y Alojamientos

La solución de gestión hotelera QuoHotel llega a Perú

14 mayo, 2015 (11:48:25)
  • Master Consulting Group, empresa seleccionada por Quonext Tourism para comercializar el software de gestión para hoteles QuoHotel en el país latinoamericano
  • Perú es uno de los mercados turísticos más importantes de Sudamérica, cuyo sector crece a un ritmo del 25% anual

Quonext Tourism, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico, acaba de anunciar la próxima presencia en Perú de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision). Su nuevo partner Master Consulting Group ha sido seleccionado como Sales Agent, para comercializarQuoHotel en el país latinoamericano.

Master Consulting Group es una organización especializada en software de gestión empresarial, con una importante presencia en Perú. Su actividad está centrada en la consultoría e implantación de soluciones basadas en plataforma Microsoft, y cuenta con una importante cartera de clientes.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

En palabras de Miguel Ángel Martín, socio director de Master Consulting Group, "el turismo, y por extensión la hostelería, es uno de los sectores más potentes de la economía peruana, con un crecimiento del 25% anual. Incluir el software de gestión QuoHotel en nuestro portfolio nos ayudará a responder con éxito a las demandas actuales y futuras de las empresas hoteleras del país".

Por su parte Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, afirma sobre el acuerdo con Master Consulting Group: “QuoHotel sigue ampliando su presencia en el mundo, gracias a la atractiva estrategia de partenariado que hemos lanzado. Agradecemos la confianza depositada por Alfa Capital en nuestra solución, que triunfará en el dinámico mercado peruano”.

Acerca de Master Consulting Group www.mcgperu.com

Compañía TIC con sede en Lima (Perú) y operaciones en Bolivia, Colombia y próximamente en Ecuador, dedicada a ofrecer software y servicios para la gestión global de las empresas. Con una importante cartera de clientes, centra su actividad en la consultoría e implantación de soluciones basadas en plataforma Microsoft.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com

Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 600 instalaciones.Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional de España) y más de 130 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft. Para más información y material gráfico de apoyo, consulte la sección Recursos de prensa de nuestra web.

Contacto:

Sara Duran -

Responsable de Comunicación 902 109 606 / sduran@quonext.com