Por Marta Mulas, en Transportes

Europcar incorpora su gama de furgonetas a Amadeus

20 mayo, 2015 (12:18:50)


La compañía pondrá a disposición de los profesionales de cerca de 67.000 agencias de viajes modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Renault, Fiat y Mercedes

A través del sistema GDS podrán alquilarse tres categorías de vehículos industriales dependiendo de su capacidad de carga

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España y uno de los principales actores de movilidad a nivel mundial, ha anunciado la incorporación de su gama de furgonetas al Sistema de Distribución Global de reservas (GDS) de Amadeus.

De esta manera, Europcar pondrá a disposición de los profesionales de cerca de 67.000 agencias de viajes modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Renault, Fiat y Mercedes y se convertirá en el mejor aliado para aquellos clientes que presentan unas necesidades de movilidad puntuales.

Desde hace tiempo, Europcar ha comprobado que en el caso de los clientes particulares, el alquiler de furgonetas se ha convertido en una solución de movilidad flexible para cubrir servicios puntuales como mudanzas o traslados de objetos voluminosos; y en el caso de las pymes y autónomos, las peticiones surgen como una vía para completar su logística, gracias a los planes de contratación que la compañía tiene para el corto y medio plazo.

Concretamente, a través de Amadeus podrán alquilarse tres categorías de vehículos industriales dependiendo de su capacidad de carga.

En el primer grupo encontramos furgonetas como la Peugeot Partner, Citroën Berlingo o Renault Kangoo queofrecen 3,3 m3 de capacidad y resultan sumamente accesibles, gracias a sus anchas puertas laterales y portón trasero que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

En el segundo se encuentran la Peugeot Expert y la Fiat Scudo, que cuentan con una capacidad de 6m3 y un motor de 2.0cc y 120cv. Estos modelos se presentan como una opción ideal para mudanzas y traslados que requieren mayor volumen de carga.

Y por último, Europcar también pone a disposición furgonetas con mayor capacidad como la Mercedes Sprinter con14m3y la Fiat Ducato con 15m3 perfectas para clientes profesionales.

[img src="file:///C:\Users\CM-MMU~1\AppData\Local\Temp\11\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" alt="-NOTA DE PRENSA – NOTA DE PRENSA – NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA ">

Esta apuesta se enmarca dentro de la estrategia multicanal de Europcar. La incorporación de estos vehículos a Amadeus tiene como objetivo simplificar su proceso de contratación a las agencias de viaje[img src="file:///C:\Users\CM-MMU~1\AppData\Local\Temp\11\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" alt="-NOTA DE PRENSA – NOTA DE PRENSA – NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA- NOTA DE PRENSA ">Desde hace tiempo venimos comprobando que hay un incremento en la demanda de nuestras furgonetas y, además de ponerlas a disposición de nuestros clientes a través de los canales directos de la compañía, queremos facilitar su alquiler por otras vías como las agencias de viaje. Por ello, hemos confiado en Amadeus, el proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y que nos permitirá llegar a cerca de 67.000 agencias de viajes.

Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en más de 140 países, el Grupo da acceso a sus clientes a una de las mayores redes de oficinas gracias a sus operaciones y las de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2014, Europcar ha sido galardonada por sexto año consecutivo como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica” por los World Travel Awards. Europcar también ha sido designada « Compañía líder en alquiler de vehículos » en Europa, África, Oriente Medio y Australia. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Más sobre Transportes