Por Sergat Media, en Economía

Chök recibe el Certificado de Excelencia 2015 otorgado por TripAdvisor

26 mayo, 2015 (09:46:19)

Barcelona, 25 de mayo de 2015: Chök, The Chocolate Kitchen está de enhorabuena. ¿El motivo? Ha sido premiado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2015. Este logro ha sido posible gracias a las constantes buenas valoraciones y comentarios positivos que los usuarios de TripAdvisor han publicado a lo largo de este año en el portal web.

La puntuación que ha recibido Chök, The Chocolate Kitchen en cuanto a comida, servicio, atmósfera y calidad/precio es de 4.5 sobre 5. El local ha quedado en el puesto 78 de entre 6.985 sitios para comer en Barcelona, y ocupa el puesto 8 en los mejores lugares para tomar postres en Barcelona. Además, de 190 valoraciones, 138 son excelentes y 40 de ellas muy buenas.

“Este premio es una prueba más de la confianza que nuestros clientes depositan día tras día en nosotros y esto es sin duda motivo de orgullo y satisfacción”, ha afirmado Fernando Madrid, fundador de Chök. “En agosto de 2015 nuestro local cumplirá dos años y continuaremos trabajando para ofrecer los productos más creativos, innovadores y de más calidad del mercado. No podemos más que agradecer a todos los choklovers su fidelidad y lealtad para con nosotros”.

El procedimiento para seleccionar los ganadores del premio de TripAdvisor, que es la web social de viajes con la comunidad de usuarios más grande en Internet, con 78 millones de usuarios registrados, consiste en usar un algoritmo propio que valora la cantidad y calidad de las opiniones introducidas los últimos 12 meses, así como el índice de popularidad que también indican los usuarios.

Acerca de Chök-The Chocolate Kitchen

Chök- The Chocolate Kitchen abrió sus puertas en Barcelona en 2013 como un espacio dedicado a la difusión del chocolate en el mundo de la gastronomía. El local ha dado una vuelta de tuerca más al uso de este ingrediente desarrollando hasta 200 productos nuevos, a un ritmo de unos cinco por semana. El más solicitado y emblema de la casa es el chök, una rosquilla gourmet elaboradacon menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura de la que han creado hasta 32 variedades diferentes combinando sabores dulces pero también salados.

Más sobre Economía