Travelgenio alcanza una facturación de 344 MM€
4 junio, 2015 (12:38:24)
La agencia de viajes online Travelgenio presenta sus resultados de 2014 con unos datos de facturación bruta de 344 MM€, cifra que mejora las previsiones realizadas por la compañía española a comienzos del ejercicio pasado.
El CEO de Travelgenio, Mariano Pelizzari, no puede mostrarse más que satisfecho con este resultado. “Conseguir año tras año mejorar las previsiones de facturación es una gran satisfacción. La clara apuesta que estamos realizando en la expansión internacional y en la mejora de la atención al cliente tanto en amplitud de horarios como en el entorno de multicanalidad está haciendo que casi 100,000 viajeros confíen en nosotros cada mes.”.
Durante este pasado 2014 la compañía apostó por la apertura de nuevos mercados en países como Estados Unidos, Australia, Bélgica, Irlanda, o los países del norte de Europa como Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega, algo que le ha servido para llevar la marca Travelgenio a la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, pero dando también un importante salto transatlántico.
Además, como hecho destacado se aumentó desde el 1 de diciembre el horario servicio de atención al cliente de la agencia de viajes, atendiendo en la actualidad cualquier incidencia o consulta de sus clientes las 24 horas del día de lunes a viernes y mejorando también las prestaciones del servicio durante el fin de semana.
De cara a 2015 para Travelgenio y su reforzado equipo directivo las metas están muy claras. Los recursos estarán enfocados a la consolidación de mercados pero también orientados a su plan de expansión, llevando la marca a países de Sudamérica como Argentina, Brasil o México, así como a otros importantes mercados como Canadá, India, Rusia o Turquía.
Según palabras de Pelizzari, “Desde que se puso en marcha Travelgenio en 2010, siempre hemos tenido en mente la satisfacción del viajero y duplicar anualmente la facturación es algo que así lo certifica. Garantizar la calidad de nuestros servicios y continuar creciendo al ritmo previsto es algo que nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección”.