Por Marta Senra Míguez, en Hoteles y Alojamientos

Ô Golf Mar elegido mejor hotel para familias

11 junio, 2015 (18:26:10)

Lisboa, 8 de Junio de 2015 – El Ô Golf Mar, unidad hotelera del grupo Ô Hotels & Resorts, acaba de ser elegido como el mejor hotel para estancias en familia en los Pumpkin Awards, promovidos por Pumpkin, página de referencia para familias y niños (www.pumpkin.pt)

El Ô Golf Mar fue elegido por los fans y lectores de la plataforma online por reunir las condiciones ideales para vacaciones en familia. El hotel, localizado en la cima de una acantilado, tiene una vista privilegiada sobre el Atlántico y también un completo Ô Club Aventura.

Los más pequeños pueden divertirse con actividades como minigolf, tiro con arco, paseos en bicicleta, hinchables, pelotas gigantes, entre otras, además de la piscina interior y exterior con espacio para judar en familia.

Los padres no quedan olvidados con la posibilidad de disfrutar de gimnasio y SPA: “La localización excepcional, el escenario revitalizante, la calidad del servicio y la amplia gama de actividades, hacen del Ô Hotel Golf Mar un destino único para usted y su familia o empresa” caracterizan la elección de los fans y lectores.