Por Amparo Sierra, en Transportes

Air France premiada por Skytrax como la "compañía que mas ha mejorado en el mundo" en 2015

18 junio, 2015 (14:04:50)

AIR FRANCE PREMIADA POR SKYTRAX COMO LA “COMPAÑÍA QUE MÁS HA MEJORADO EN EL MUNDO” EN 2015

La compañía ha sido galardonada con dos premios en los World Airline Awards.

Madrid, 18 de junio de 2015.- Air France ha sido galardonada por Skytrax con dos premios: el primero a la compañía aérea que más ha mejorado en el mundo y, por segunda vez consecutiva, el de la mejor restauración del mundo ofrecida en una sala VIP de primera clase.

Estas distinciones se entregaron a la Compañía con motivo de los World Airline Awards en paralelo al salón internacional de la aeronáutica y del espacio (París-Le Bourget).

Durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado 16 de junio, Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France-KLM declaró: “Estas distinciones ponen de relieve el deseo de Air France, de proponer constantemente productos y servicios excepcionales a cada cliente. ¡Y nuestros esfuerzos dan resultados! Este premio constituye un excelente aliciente que animará a todo el personal del Grupo a seguir logrando el objetivo que nos hemos marcado: alcanzar el mejor nivel mundial”.

Air France, la compañía aérea que más ha mejorado en el mundo

Air France, que ha emprendido un amplio programa de mejora de sus productos y servicios, ha sido galardonada con el primer premio a la Compañía que más ha mejorado en el mundo. La Compañía invierte más de 550 millones de euros para proponer a cada cliente un viaje excepcional, en el aeropuerto y a bordo. En el marco de este proyecto, 44 aviones Boeing 777 de larga distancia están siendo equipados progresivamente con nuevas cabinas que ofrecen un confort óptimo. Asimismo, se está instalando paulatinamente un nuevo asiento de cuero en 24 aviones Airbus A319 y 25 Airbus A320 en la red de media distancia europea. Esta dinámica es complementada por un circuito fluido en el aeropuerto, atenciones gastronómicas inéditas y una oferta más flexible para los viajes profesionales. La ambición de este proyecto es situar a la compañía en el más alto nivel en materia de productos y marcar la diferencia gracias a la atención brindada al cliente.

A través de la tecnología Google Street View se pueden descubrir de manera virtual las nuevas cabinas Air France de los vuelos de largo recorrido: https://goo.gl/maps/jWCBf y las nuevas cabinas de la clase Business en los vuelos de media distancia: http://www.tourmake.it/fr/tour/1652.

Mejor restauración del mundo en una sala VIP de primera clase

Por segundo año consecutivo, Air France ha sido galardonada con el premio a la mejor restauración del mundo en una sala VIP de primera clase. Su sala VIP La Première de París-Charles de Gaulle se impone así como una referencia mundial gracias a la calidad del servicio ofrecido, que propone lo mejor de la alta gastronomía francesa. El restaurante propone una oferta de menús diseñados por Alain Ducasse y los mejores vinos de la bodega Air France. Los clientes disponen igualmente de un bar, con una amplia carta de deliciosos cócteles. Un momento de relajación puro en un auténtico remanso de paz.

Cada año, con motivo de los World Airline Awards, el organismo Skytrax establece una clasificación de las mejores compañías que constituye una referencia en el sector aéreo. Los dos premios obtenidos por Air France son el resultado de una encuesta de satisfacción realizada a través de internet entre 19 millones de clientes.