Por Marta Senra Míguez, en Hoteles y Alojamientos

Termas de Vimeiro inician la época 2015

22 junio, 2015 (15:56:51)

Lisboa, 19 de Junio de 2015 – Situado entre Maceira y la playa de Porto Novo, el Balneario Termal de Vimeiro, de Ô Hotels & Resorts, da inicio el 6 de Junio a la temporada termal proporcionando momentos singulares de relajación.

Con la abertura del Balneario Termal de Vimeiro, se lanza también una campaña especial para todos los termalistas. De 6 a 11 días de tratamiento 1día será grátis, además tendrán también un descuento de 20% en la cuota de inscripción. Para los que quieran más de 11 días, podrán disfrutar de 3 de ellos gratuitamente y 40% de descuento en la cuota de inscripción.

Este año el Balneario tiene también una campaña especial de descuentos para los residentes en los ayuntamientos de Torres Vedras y Lourinhã. Hasta el 30 de Septiembre, excepto en el mes de Agosto, basta dirigirse al Balneario y llevar un comprobante de la dirección del domicilio.

El paisaje que rodea las Termas de Vimeiro está compuesta por la Naturaleza más pura: el Río Alcabrichel, laderas escarpadas y boscosas y la playa de Porto Novo. Los tratamientos termales de Vimeiro son especializados en problemas digestivos, circulatorios, respiratorios y dermatológicos, actuando de forma general para la salud y bienestar de sus clientes.

A cerca de 1500m de las Termas, se encuentra el Ô Hotel Golf Mar, donde puede disfrutar de condiciones especiales para estancias de 7 o más noches como complemento a los tratamientos termales. A partir de 42€ (precio por persona/noche en habitación doble en programa) disfrute de una estancia reconfortante para maximizar los efectos de los tratamientos de las Termas de Vimeiro.

De 6 de Junio a 30 de Septiembre recupere energías y disfrute de la Naturaleza en las Termas de Vimeiro.

Refresh yourself!

Más información en: www.ohotelsandresorts.com