Por Viajes Insular S.A., en Distribución

Viajes Insular presenta su concurso Gana un Viaje de Lujo a Bogotá

2 julio, 2015 (15:17:28)

CONCURSO: GANA UN VIAJE DE LUJO A BOGOTÁ

Viajes Insular presenta su concurso Gana un Viaje de Lujo a Bogotá, cuyo premio consiste precisamente en un viaje para dos personas durante seis días a esta metrópoli sudamericana con todo lujo de detalle y con todos los gastos pagados.

Gracias a la colaboración del IDT (Instituto distrital de Turismo de Bogotá), de Procolombia (Turismo de Colombia), Iberia e Intermundial, el viaje supondrá un recorrido por la cultura, gastronomía, historia, tradiciones de Colombia y especialmente de Bogotá.

Se podrá participar de dos maneras (excluyentes entre sí), on-line y off-line.

El concurso on-line comenzó ayer, uno de julio y se prolongará hasta el 31 de este mes. Participar es muy fácil; no hace falta más que rellenar el cuestionario que, a tal efecto se ha preparado y activar el “me gusta”y el “recibir notificaciones”en la página de Facebookde Viajes Insular. Enlace del concurso en dónde se podrá ver el premio, participar, ver las bases del concurso y conocer algo más del viaje y del destino:

http://www.viajesinsular.net/espa%C3%B1ol/gana-un-viaje-a-bogot%C3%A1/

Para poder participar de manera off-line, hay que comprar cualquier servicio en cualquiera de los 14 puntos de venta de Viajes Insular durante los meses de julio y/o agosto y rellenar también un pequeño cuestionario en el que se preguntará sobre alguna característica del destino.

Con este concurso (cuyo sorteo se realizará el 15 de septiembre y cuyo premio tiene unas fechas cerradas predeterminadas; diciembre de 2015), Viajes Insular tratará de generar ruido, expectación y llegar con su mensaje a través de sus diferentes plataformas digitales a clientes y clientes potenciales, además de atraer a personas a sus diferentes puntos de ventas.

Por otra parte, el concurso supondrá una plataforma de promoción del destino de Bogotá y gracias a este, las instituciones locales involucradas podrán analizar ciertos aspectos del posicionamiento que el destino tiene en la mente del cliente español.

Más sobre Distribución