Por Patricia Docampo, en Hoteles y Alojamientos

Best Hotels incorpora 2 nuevos hoteles de 4 estrellas en Mallorca y Tenerife

6 julio, 2015 (10:14:36)

La Cadena hotelera BEST HOTELS entra en Mallorca contratando la gestión del HOTEL DELTA de 4 estrellas y 280 habitaciones.

Este mes de Julio la cadena hotelera reabre el HOTEL DELTA 4 estrellas, hotel emblemático ubicado en la localidad de Llucmajor en Mallorca. Es públicamente conocida la situación por la que ha pasado el HOTEL DELTA, donde anteriores empresas retrasaron pagos a los trabajadores así como a proveedores, situación felizmente superada en la actualidad.

Al mismo tiempo ha contratado la gestión del HOTEL JACARANDA en Tenerife-Sur, también de 4 estrellas y con 570 habitaciones, hotel con más de 20 años de exitoso funcionamiento en las playas de Arona (Tenerife).

La incorporación de HOTEL DELTAy del HOTEL JACARANDA al portfolio de BEST HOTELS consolida la apuesta de la cadena hotelera por destinos turísticos de primer nivel y hoteles de 4 estrellas.

BEST ha conseguido este año, después de una renovación intensa, el aumento de categoría de varios establecimientos de los que gestiona y está inmersa en un plan de mejoras en una apuesta clara hacia la calidad. Suma 30 hoteles gestionados en Barcelona, Costa Dorada, Almería, Granada, Málaga, Andorra, Mallorca y Tenerife, con un total de más de 10.000 habitaciones.