Por Esperanza García Gómez, en Transportes

Visita y presentación del buque Adriatico Barcelona-Mahón

10 julio, 2015 (12:56:04)

Este pasado jueves se ha presentado en el puerto de Mahón el buque Adriatico a las autoridades locales y del Consell de Menorca, autoridades portuarias y clientes de pasaje y de carga de Trasmediterranea con un recorrido del buque que ha contado con la presencia del director general de la compañía naviera, Mario Quero. La visita se ha enmarcado dentro de la presentación, por parte del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, de la nueva estación marítima provisional de Mahón en el muelle del Cós Nou donde se trasladó la operativa de los buques de Trasmediterranea desde el pasado mes de mayo.

El director general de Trasmediterranea, Mario Quero, ha querido destacar el incremento de capacidad de pasaje en la línea Barcelona-Mahon que ofrece el buque Adriatico, para 1.300 pasajeros y 280 vehiculos. Cada año viajan en esta línea 100.000 viajeros y 30.000 vehiculos y un 80% de estos pasajeros se concentran en los meses de verano, de junio a septiembre.

El buque Adriatico refuerza con una conexión diaria las salidas de Barcelona y Mahón hasta mediados de septiembre, y ofrece una amplia variedad de acomodación y oferta de restauración a bordo, además de contar con animadores a bordo durante estos meses.

Más sobre Transportes