Por Cristina del Amo, en Hoteles y Alojamientos

Las 10 diferencias del ERP de DATISA para pymes hoteleras

24 agosto, 2015 (10:41:28)

Aunque el ERP de DATISA tiene muchas diferencias con respecto a las soluciones de la competencia hay diez puntales que responden a las necesidades de los clientes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 de agosto de 2015. Además de una interface, acorde con los estándares establecidos por Windows, con una alta orientación al usuario y un soporte técnico con niveles de servicio superiores a los que ofrece la competencia, DATISA esgrime una serie de elementos diferenciadores con respecto a la competencia que resume en los siguientes puntos:

  • La rentabilidad es lo primero. El objetivo del ERP de DATISA es conseguir que las empresas hoteleras que lo utilicen incrementen su rentabilidad, optimizando recursos y ahorrando tiempo y dinero.
  • Orientación al usuario. El software de DATISA está altamente optimizado para que los usuarios puedan realizar las labores de gestión fácilmente, elaborar informes y utilizar la información de manera más intuitiva.
  • Servicio profesional personalizado. El departamento de soporte de DATISA está ampliamente cualificado y en continua formación para ofrecer los niveles de servicios más elevados.
  • Toma de decisiones inteligente. Una de las grandes fortalezas que puede aportar un ERP a las pymes hoteleras es proporcionar la información necesaria para facilitar la toma de decisiones inteligentes.
  • Seguridad, estabilidad y fiabilidad. Conscientes de la gran inversión que supone un ERP, uno de los objetivos de DATISA, es que los usuarios consigan un elevado retorno a la inversión (ROI) sostenible en el medio y largo plazo, desarrollando productos robustos y estables.
  • Alta funcionalidad estándar. En DATISA por el mismo precio se ofrece mucha más funcionalidad. Mientras que con otros programas es preciso comprar varios módulos, el estándar de DATISA es un paquete con la funcionalidad más amplia del mercado.
  • Migraciones e implantaciones rápidas y seguras. Cuando hay que hacer una nueva implantación o una migración desde otro programa hay dos puntos fundamentales a tener en cuenta: que sea rápida y que sea segura. Además el ERP de DATISA facilita la migración y la conexión con otros softwares.
  • Alta modularidad. Los programas de DATISA crecen hasta donde quiera la organización. Sus módulos abarcan una amplia funcionalidad a distintos niveles lo que permite que se adapte a las necesidades del momento.
  • Filosofía multiservicio. Si una empresa hotelera no cierra con cada año fiscal, ¿Por qué lo hace su contabilidad? Gracias a la filosofía multiejercicio, el ERP de DATISA permite obtener información para la toma de decisiones con perspectiva histórica y mantener los niveles de trabajo independientemente de los cierres fiscales.
  • Tecnología propia al servicio de la pyme hotelera. DATISA apuesta por la Investigación y el Desarrollo de tecnología propia, cuyo objetivo es aportar una gran diferencia en su funcionalidad, rapidez, modularidad, uso intuitivo, seguridad, estabilidad y el tratamiento óptimo de los datos.