Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig finaliza el verano con un aumento de la ocupación del 13%

15 septiembre, 2015 (10:24:16)

Montroig del Camp, 14 de septiembre de 2015.– Playa Montroig Camping Resort finaliza el verano registrando un incremento en la ocupación de parcelas y bungalows superior al 13%. Estos datos tan positivos apuntalan una temporada que se inició con la revalidación del título Best Camping in Europe otorgado por los Clubs Automovilistas de Holanda ANWB y de Alemania ADAC.


Así, el aumento de la ocupación en las parcelas ha sido del 9,16% en julio y del 13,87% en agosto. Desde el arranque de la temporada, el pasado mes de marzo, el incremento de la ocupación de las parcelas ha sido del 13,67%.


La ocupación de los bungalows de Playa Montroig registra también unas cifras muy positivas, caracterizadas por dos meses, julio y agosto, con pleno absoluto de ocupación. Playa Montroig dispone en la actualidad de 39 bungalows de diferentes categorías. En lo que refiere al total de la temporada 2015, la ocupación en estos espacios ha tenido, desde el arranque de la misma, un incremento del 8,92%.


Durante la temporada de verano y por tipología de visitantes, han pasado 8.705 unidades familiares por sus instalaciones, lo que supone una subida del 10%. Durante el mismo periodo del año pasado, esta cifra se situó en 7.881 familias. Por nacionalidad, un 37% de los visitantes son españoles, un 19,8% holandeses, y un 9,9% alemanes. El resto proceden de otros países como Francia, Suiza, Gran Bretaña o Irlanda. Entre estas nacionalidades destacan alemanes y suizos, cuya llegada ha aumentado en 2015 en un 26% y 17%, respectivamente.


Las expectativas para el resto de la temporada 2015 –que se clausurará a finales de octubre–, son igualmente positivas con unos meses de septiembre y octubre que muestran un aumento de reservas superior al 15% respecto al año anterior.


Premio a las constantes mejores


Las cifras positivas registradas por el Playa Montroig premian la apuesta por la mejora constante acometida por el establecimiento, considerado uno de los mejores campings de Europa. El pasado mes de febrero, el Playa Montroig revalidó, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Utrecht, el título de Best Camping 2015, que reconoce a los mejores establecimientos en Europa y que está otorgado por los Clubs Automovilistas de Holanda ANWB y de Alemania ADAC –que agrupan a cerca de 21 millones de personas interesadas en el sector campista de toda Europa.


Este año, Playa Montroig ha introducido diversas mejoras destinadas a mantener la calidad del establecimiento como son los nuevos sanitarios; los nuevos y exclusivos bungalow “Seaside Villas”; y la reforma del mini club infantil, que refuerza la oferta del Camping Resort para niños y familias.
Más información en www.playamontroig.com