Por Victor Blanco, en Hoteles y Alojamientos

Nueva incorporación a la cadena Hoteles THe del Hotel THe Fataga & Centro de Negocios

21 septiembre, 2015 (12:59:24)



Estimados Señores:

En Las Palmas de Gran Canaria a 01 de septiembre de 2015

Nos dirigimos a ustedes a través del presente comunicado para poner en su conocimiento que con efectos del 01 de septiembre de 2015 la gestión y comercialización del HOTEL FATAGA, ubicado en la Calle Néstor De La Torre, 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado a ser asumida por la empresa TOTAL HOTEL EXPERIENCE GROUP, S.L.U. El referido Hotel pasará a denominarse “THe HOTEL FATAGA”, manteniendo la misma titularidad de la empresa FATAGA S.A.

El grupo TOTAL HOTEL EXPERIENCE opera y comercializa en este momentos otros establecimientos tales como el Hotel THe Volcan Lanzarote, THe Mirador Papagayo ,THe Apartamentos Morromar, THe Apartamentos Las Gaviotas y THe Apartamentos Oasis, en la isla de Lanzarote, THe Koala Garden Suites, THe Anamar Suites, THe Hotel Puerto de Mogan y THe Apartamentos Puerto de Mogan en Gran Canaria, y por último THe Hotel Corralejo Beach en la isla de Fuerteventura.

Desde TOTAL HOTEL EXPERIENCE Y FATAGA S.A., deseamos aprovechar esta oportunidad para transmitirles nuestro más sólido compromiso.

Sin otro particular se despide atentamente,

Carlos Villota Hernández Director General The, Total Hotel Experience

José Moriana Esteban Apoderado FATAGA, S.A