Por Carlos Gonzalez Hernando, en Distribución

Europamundo lanza su herramienta más APPetecible

21 septiembre, 2015 (15:28:14)
  • La nueva APP de Europamundo ya se puede descargar de forma gratuita en el Apple Store o en Google Play.
  • “Desde el departamento de IT de Europamundo hemos podido desarrollar esta herramienta con el fin de convertir las funcionalidades principales de nuestra web en un formato que fuese multiplataforma. Con esta APP buscábamos una herramienta que pudiera ser consultada en todo momento tanto por los agentes de viaje como por los clientes finales, a través de sus smartphones o tablets”, comenta Alejandro de la Osa, Director Comercial y de Informática de Europamundo.
  • “La APP permite al cliente la consulta de todo nuestro catálogo de viaje, disponemos de multifiltro por países, ciudades, días y precio, se pueden realizar las búsquedas por serie, por nombre de circuito o por número de página, el agente o el cliente podrá consultar precios, cotizar presupuestos, ver nuestros itinerarios, guías, videos y fotografías. Con el acceso a la información de la pestaña “mi viaje” podrán ver el bono de servicios, el itinerario, los hoteles, las excursiones y los suplementos. Como ven una información completísima en la palma de la mano” destaca Alejandro de la Osa.
  • “ Europamundo vende en exclusiva a través del canal de agencias de viaje y es por ello que una de las herramientas de las que nos sentimos más orgullosos dentro de la APP, es el mapa de localización de agencias, de tal forma que el cliente final pueda acercarse a la agencia más próxima registrada en nuestro sistema para cerrar el presupuesto que han podido realizar a través de la APP, de esta forma tratamos de generar tráfico de pasajeros a las agencias de viaje “ concluye el director comercial de Europamundo.
  • Por su parte, Carlos González, Director del mercado español apunta lo siguiente, “ es muy importante que las agencias se registren en el sistema de Europamundo a través de la página web de la empresa, ya que de esta forma y con esta nueva herramienta se aseguran el estar visible en la mapa de proximidad que ofrece la APP y que permite a los clientes ver las agencias más próximas al punto donde ellos se puedan encontrar haciendo una cotización o consulta.”
Más sobre Distribución