Por Chiara Merola, en Hoteles y Alojamientos

Inauguran un nuevo Mgallery de Sofitel en Toulouse, Francia “La cour des consuls hotel & spa"

24 septiembre, 2015 (10:59:38)

inauguración de un nuevo mgallery de sofitel en toulouse, francia

“LA COUR DES CONSULS HOTEL & SPA”

22 de septiembre 2015

El pasado 14 de septiembre, Cité Hôtels anunció la inauguración de su cuarto hotel: La Cour des Consuls

Hôtel & Spa, en Toulouse, Francia. Este es el segundo hotel Sofitel de la colección MGallery.


La Cour des Cónsules Hôtel & Spa
en Toulouse es un exclusivo hotel de 5 estrellas construido en un espléndido enclave histórico del siglo XVIII. Su típica fachada de ladrillo rojo destaca en la calle rue des Couteliers, a pocos minutos de distancia del río Garona. Su estilo contemporáneo fusionado con una decoración clásica antigua define la personalidad única de este hotel.


La Cour des Consuls es miembro de la colección MGallery de Sofitel, la cual se distingue por ofrecer hoteles emblemáticos y con encanto. Estos hoteles están dedicados a amantes de lugares únicos. Cada hotel MGallery tiene una historia que contar.

La Cour des Consul Hotel & Spa es el primer hotel de 5 estrellas en Toulouse que proporciona también un restaurante gastronómico y spa. El restaurante Le Cénacle ofrece el mejor vino de la región y su chef Jérôme Ryon, galardonado con una estrella Michelin, es el encargado de deleitar al público con una cocina tradicional con ligero toque occitano. El Spa cuenta con el diseño y productos de la renombrada marca local Graine de Pastel. Cuatro salas de tratamiento, de color blanco, reflejan la pureza de sus productos. El hotel también brinda todas las facilidades y servicios para el turista de negocios con dos amplias y completas salas de reuniones.

Cité Hôtels es una colección de hoteles fundado por un grupo familiar, bien conocido en la región, que ha ido construyendo estos hoteles únicos con pasión.

Cité Hôtels ofrece hoteles y restaurantes: Hôtel de La Cité*****, MGallery de Sofitel, le Donjon**** , Best Western y Mercure Porte de la Cité**** en Carcassonne y La Cour des Consuls Hôtel & Spa Gallery de Sofitel***** en Toulouse.

La Cour des Consuls Hôtel & Spa

46 rue des Couteliers
31000 - TOULOUSE
FRANCE

Tel: (+33)5/67161999

Fax: (+33)5/34316734

E-mail: info@lacourdesconsuls.com

http://www.cite-hotels.com

http://www.hoteldelacite.fr/

http://www.hotel-donjon.fr/

http://www.mercure-carcassonne.fr/lhotel

Galería de fotos: https://www.dropbox.com/sh/2av74siqdblazy1/AADq2oyRBiBkr6EQd6OPPndJa?dl=0

MGallery de Sofitel, encantadores hoteles boutique, inspiradores y singulares

MGallery de Sofitel es una colección íntima de 75 hoteles boutique. Hoteles genuinos, con encanto y con sus propias historias amables, MGallery de Sofitel tiene ese ‘je ne sais quoi’ que va mano a mano con el ' art de recevoir ' francés. MGallery de Sofitel intenta atraer a exploradores: exploradores aventureros cuya pasión es viajar y buscar el camino invicto, impulsados por la pasión, la curiosidad y un interés por el mundo que les rodea. Cada hotel en la colección destaca por su personalidad única, excelentes instalaciones y un tentador sabor local, en más de 20 países, entre ellos Francia, Italia, Marruecos, Argentina, Vietnam, Bali o Australia.

Sofitel, auténticos hoteles de lujo con un alma francesa, es la respuesta elegante a la búsqueda de las cosas buenas de la vida de un viajero de lujo.

mgallery.com|sofitel.com |accorhotels.com