Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Logitravel lanza su campaña de reserva anticipada cruceros 2016

29 septiembre, 2015 (13:00:38)

Palma, 29 de Septiembre de 2015. La agencia de viajes online Logitravel.com ha lanzado esta semana su campaña de reserva anticipada de cruceros 2016 con más de 6.000 propuestas para disfrutar de unas vacaciones en alta mar. La próxima temporada se presenta llena de novedades, con el estreno del nuevo Harmony of the Seas con salidas de Barcelona y el regreso del Disney Magic al Mediterráneo, todas disponibles ya desde la agencia online.

Más de 30 navieras y 6.000 cruceros con salida en 2016 están a la venta desde el portal de cruceros de Logitravel.com, donde los más demandados siguen siendo los que navegan por el Mediterráneo, aunque se suman muchas propuestas para navegar por el norte de Europa, cruceros fluviales, Caribe y otros exóticos destinos. La campaña estará activa hasta el próximo 28 de Octubre y permite reservar con grandes descuentos y ventajas. Asimismo, entre todos los viajeros que realicen un presupuesto de cruceros durante la campaña, Logitravel va a sortear un Iphone 6 gratis.

Septiembre es el mes en el que las navieras lanzan sus novedades y programación para la próxima temporada de cruceros, por lo que Octubre se convierte en el arranque de la comercialización 2016. La campaña incluye también los cruceros de Julio y Agosto, cuando mayor demanda hay de viajes y vacaciones.

Según Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel 'Las ventajas de reservar con antelación son numerosas, desde la obvia rebaja de precios hasta la posibilidad de elegir crucero, tipo de cabina y turno de cena sin problemas de disponibilidad. Aunque pueda parecer pronto, muchos de nuestros clientes ya estaban esperando la campaña de reserva anticipada de cruceros 2016.'

Para los viajeros que se decidan a reservar anticipadamente su crucero, se podrán beneficiar de descuentos de hasta el 70%, lo que supone un ahorro importante. Además, Logitravel obsequia este mes a sus clientes con un bono descuento de hasta 300€ para contratar servicios complementarios al crucero, como paquetes de bebidas, paquetes de excursiones, vuelos de conexión, etc. Balaguer asegura 'Nuestra campaña es atractiva tanto para los cruceristas asiduos como para aquellos que quieren hacer su primer crucero. Ofrecemos la opción de reservar un crucero pagando sólo 50€ por pasajero y con la opción de cancelarlo sin gastos hasta 65 días antes de la salida.’ Asimismo, las familias que quieran realizar un crucero la próxima temporada, pueden aprovechar las promociones de niños gratis o con grandes descuentos.

Entre las principales novedades de 2016 destaca el nuevo barco de la naviera Royal Caribbean, el Harmony of the Seas, que va a realizar su primera y única temporada desde Barcelona con salidas de Junio a Octubre. Este impresionante barco puede presumir de ofrecer en sus instalaciones camarotes interiores con balcón virtual; el Bionic Bar, un bar regentado por dos robots camareros encargados de preparar los cocktails; el impresionante Central Park y AquaTheater, además de una pista de hielo con espectáculos diarios y tres toboganes acuáticos de varios pisos de altura.

Asimismo, el Disney Magic vuelve al Mediterráneo, un crucero ideal para familias con toda la magia de los personajes Disney a bordo. Con salidas de Barcelona, navegará los meses de Agosto y Septiembre por el Mediterráneo Occidental. Otro gran buque que surcará las aguas mediterráneas en 2016 es el Carnival Vista que operará de Mayo a Octubre con recorridos de 9 y 11 días a bordo, también con salidas desde Barcelona. El Carnival Vista es uno de los barcos más innovadores de la flota Carnival con un teatro IMAX, un gran parque acuático, circuito de ciclismo en cubierta, restaurantes temáticos con vistas al mar y bares con cerveza de fabricación propia.