Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways nombrada como mejor aerolínea en Business Class en los Travel Awards 2015

7 octubre, 2015 (10:24:04)

Etihad Airways ha recibido el premio como “Aerolínea con la mejor Business Class” en la edición número 26 de la Gala Anual de los Travel Awards 2015, organizados por la revista TTG (Travel Trade Gazette). Este prestigioso certamen, votado por los lectores de la revista en Asia, China e India, los del sector mice y TTG-BT en China, las asociaciones pertenecientes a TTG y la división Asia Luxury, se entregó a la compañía en una ceremonia que tuvo lugar en Bangkok la semana pasada. Este reconocimiento se entrega basándose en varios criterios de actuación por parte de la compañía: Quién ofrece el mejor producto y servicio, horarios y red de actuación así como la profesionalidad de los equipos de venta y marketing de la aerolínea.

Los huéspedes de Business Class en los vuelos de Etihad Airways pueden disfrutar de camas que se abren completamente con acceso directo garantizado. Durante el vuelo, tienen a su disposición a un entregado equipo de Food and Beverage Managers, seleccionados en los mejores establecimientos, así como la opción de cenar a la carta o disfrutar de un menú de snacks en cualquier momento. En vuelos muy largos, la aerolínea ofrece un completo servicio con amenity kits, pijama de algodón y zapatillas. En tierra, los pasajeros tiene acceso a las sala VIP de los aeropuertos y servicios de limusina con chofer en más de 40 destinos a nivel mundial. La sala VIP Premium en Abu Dhabi ofrece el Spa Six Senses y el Style and Shave ofrecido por Etihad, ambos con una amplia gama de servicios, incluyendo una selección de tratamientos complementarios.

Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways, ha afirmado: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por TTG y el sector de viajes trade en la región de Asia-Pacífico, quienes han votado a Etihad Airways como Aerolínea con la mejor Business Class”.

El premio a la “Aerolínea con la mejor Business Class” es un galardón especialmente importante para Etihad Airways dada la alta competitividad del sector en la región. En palabras de Baumgartner, “los nuevos e innovadores estudios Business de nuestra flota de A380 y B787 Dreamliners, en particular, han redefinido el viaje en avión de lujo ofreciendo un nivel de estilo, confort y hospitalidad sin precedentes y que además establece un nuevo punto de referencia para el viaje en Business Class en todo el mundo”.

Baumgartner ha añadido: “Nuestros socios de viajes del sector trade son claves para el éxito de Etihad Airways en la región y estamos en deuda con ellos por el inquebrantable apoyo que nos dan desde que comenzamos los vuelos a Bangkok, nuestro primer destino asiático, en abril del 2004”.

Etihad Airways ofrece al sector de viajes trade soporte de ventas y premios así como programas educacionales y de reconocimiento. Estos incluyen un portal dedicado a este sector, un programa de incentivos basado en premios llamado “SuperSeller”, así como programas de marketing centrados en las familias de los agentes de viajes y otras áreas del sector.

Los TTG Travel Awards son los premios más reconocidos en la industria de viajes de Asia-Pacífico desde 1989. Este renombrado evento anual premia tanto a organizaciones como a particulares en cuatro categorías: Proveedores de viajes, Agencias de Viajes, Logros Sobresalientes y el “Hall of fame” de los viajes.

El éxito logrado por Etihad Airways en los TTG Asia Awards de este año sigue la línea de triunfos que la aerolínea con base en Abu Dhabi ha conseguido este mismo año. Esto incluye el premio a la Aerolínea del Año conseguida en los TTG Awards en Reino Unido el pasado mes de septiembre; Mejor Aerolínea, Mejor Primera Clase y Mejor Sala de Llegadas en los premios Australian Business Awards en agosto; los premios en los World Travel Awards de Oriente Medio a la Aerolínea Líder en Oriente Medio, la Mejor Primera Clase en Oriente Medio y la mejor Tripulación de cabina en el mes de mayo; el premio Crystal Cabin por su innovadora cubierta superior del A380 en el Aircraft Interiors Expo en Hamburgo; y por último el premio PAX International por la Mejor Conectividad en una aerolínea y el premio al Mejor Programa de Catálogo Duty Free a Bordo.

Más sobre Transportes