Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

La cadena hotelera Magic Costa Blanca vuelve a promocionar sus hoteles con un stand propio en Fitur

13 enero, 2016 (11:44:12)

La cadena hotelera benidormí Magic Costa Blanca volverá este año con un stand propio a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de este mes. Una importante apuesta de la compañía para la promoción de sus hoteles en la más importante feria turística del país.

Magic Costa Blanca se presentará en Madrid con un stand de 30 metros cuadrados situado en el pabellón 7, 7A13, en el que se promocionarán los 12 establecimientos que tiene a lo largo de la Costa Blanca. Los hoteles familiares, los novedosos productos de la temporada pasada y los proyectos para la próxima serán la base de las acciones a realizar en Fitur.

Las principales novedades que Magic Costa Blanca llevará a Madrid será la remodelación del Magic Villa Luz y la nueva adaptación del Magic Aqua Excalibur para la temporada 2016-2017. El primero está en proceso de remodelación para mejorar sus servicios y categoría, además se decorará con la inspiración del pintor valenciano Joaquín Sorolla. Una importante apuesta para convertir este establecimiento en todo un referente en la playa de Gandía. El Excalibur, ubicado en Alfaz del Pi, tendrá una novedosa tematización basada en la leyenda de Robin Hood que trasladará a los huéspedes a los bosques de la Inglaterra Medieval y a vivir como el apodado ‘príncipe de los ladrones’.

El resort Magic Natura, abierto en la primavera pasada y uno de los grandes éxitos de la empresa en 2015, será otra de las principales claves de la presencia de la cadena hotelera en la feria. Este resort es el único en el mundo que cuenta con alojamiento entre animales y parque de agua. La empresa está remodelando este complejo con importantes mejoras basadas en las opiniones de los clientes.

El stand de Magic contará con diferentes espacios para promocionar sus principales hoteles. Entre ellos se encuentra el hotel Magic Cristal Park de Benidorm que basado en el concepto ‘Mega Game Experience’ posee diferentes salas orientadas al juego para grandes y pequeños con videojuegos, simuladores, juguetes tradicionales, sala de cocina para niños o juegos de baile y canto, perfectos para toda la familia. Una fuente de ocio en plena capital turística de la Costa Blanca.

La presencia de Magic Costa Blanca en Fitur se completará con diferentes actividades y dinamizaciones como la gymkana Magic, una sucesión de pruebas que pueden dar como resultado un premio de un fin de semana en uno de los hoteles de la cadena. Además habrá juegos infantiles, y se contará con la presencia de los personajes de los establecimientos como Robin Hood o la elefanta Petita de Magic Natura y con actuaciones de magia, con los trucos más demandamos por los clientes de la empresa.En las redes sociales también se sorteará una estancia en uno de los establecimientos de Magic Costa Blanca al compartir una foto junto al stand utilizando el hashtag #MagicFITUR16

“Fitur es la feria más importante de nuestro país, por la que pasan miles de futuros clientes y con la que se establecen importantes contactos comerciales y profesionales. Por eso queremos continuar con la línea que siempre hemos mantenido, la de tener un stand propio que diferencie nuestra marca y muestre nuestros establecimientos. Un lugar donde promocionar nuestra más importantes novedades, las remodelaciones en nuestros hoteles para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y continuar siendo un referente en la Comunidad Valenciana” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.