Por Servicio de Comunicación Palacio de Congresos de Torremolinos, en Hoteles y Alojamientos

El Círculo Internacional de Directores de Hotel crece hacia Brasil

16 mayo, 2016 (17:41:49)

El Circulo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), organización nacida el pasado abril en Torremolinos, tendrá representación en Brasil. Un acuerdo entre los presidentes del CIDH, Vicente Romero; y de la Asociación de Directores de Hotel de Portugal (ADHP), Raúl Ribeiro, abre una línea de colaboración e intercambio de servicios para todos los afiliados de ambos entes que, como primer paso, se cristaliza en la asunción por parte de la asociación portuguesa de la delegación del Círculo en ese país latinoamericano.

El acuerdo supone la formalización del salto del CIDH hacia América Latina. Romero ya anunció en el acto de presentación del ente, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos –donde radica su sede-, la integración de cerca de 100 profesionales en distintas comunidades autónomas, caso de Andalucía, Castilla-León, Canarias y Galicia; pero también la apertura de delegaciones en China, Estados Unidos y representaciones previstas a un plazo inmediato en México, Cuba y Dubái.

El convenio facilita la integración de los profesionales brasileños en la que es la primera asociación mundial del gremio. ‘Directores sin Fronteras’ es la marca acuñada por el CIDH, que tiene como principal objetivo dar una cobertura nivel global de todas las necesidades que le puedan surgir a un Director de Hotel.

La ayuda que presta el Círculo Internacional de Directores de Hotel tiene dos líneas. Una a nivel personal; y la otra, a nivel de empresa, con toda la ayuda que se le pueda aportar al director para cubrir sus objetivos.

El CIDH celebrará en octubre en la Feria Hostelco de Barcelona su primera puesta de largo con las I Jornadas de Convivencia Internacional del CIDH. La organización tiene previsto crecer hasta los 2.000 miembros en este mismo ejercicio.