Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

La primera empresa constructora homologada por Children Friendly

6 octubre, 2016 (11:31:05)

¿Será un hotel apropiado para ir con niños? Pregunta recurrente que se formula cada familia cuando llegan las vacaciones o una escapada. A la hora de viajar con niños de cualquier edad, se duplica la búsqueda de información veraz que confirme la adaptabilidad, a niños y adolescentes, de los alojamientos ofertados.

Children Friendly, trabaja en favor de aquellas familias que buscan servicios e instalaciones acorde a las necesidades de cada uno de los miembros de su familia, cuidando cada detalle. Desde las habitaciones, instalaciones comunes, servicio de restauración o propuestas de ocio.

Es por ello, que la empresa Quality Gaia, (consultora que otorga el distintivo Children Friendly), ha firmado un convenio de trabajo con la empresa valenciana Elo Construcciones, por el cual se compromete a trabajar bajo el estándar de calidad de Children Friendly, consiguiendo así, que cada uno de los hoteles de nueva construcción o reformados, logren que sus habitaciones e instalaciones cumplan con los requisitos necesarios para, no sólo la obtención del sello, si no para alcanzar el máximo nivel de calidad.



Según comunican ambas empresas, es importante cuidar y mimar el estilo y personalidad de cada hotel. Se trate de un hotel de ciudad o un resort vacacional en la playa, hay que tener siempre muy presente la adaptabilidad de éstos para las familias de cualquier tipología.

Como ya sabemos, el segmento familiar es uno de los más exigentes del mercado a la hora de elegir alojamiento. Aunque de los factores clave a la hora de elegir hotel es el precio, sin lugar a dudas, son muchas las familias que buscan un alojamiento que reúna todos los requisitos necesarios para que su estancia sea de alta calidad, una experiencia memorable y que tenga en todo momento presente la seguridad y los detalles de los más pequeños; consiguiendo así la plena satisfacción emocional. Hay que tener muy en cuenta que se trata de un sector que se mueve por las emociones, y éstas son parte importante a la hora de tomar una decisión y repetir de nuevo en un hotel.

Es por ello que el distintivo Children Friendlyavala a Elo Construcciones como la única empresa constructora que ha introducido en su protocolo de trabajo el sistema de calidad del estándar Children Friendly.