Por Raquel Nieto Muriel, en Hoteles y Alojamientos

​Abades Ronda lanza su campaña 'Bodas 2017' con una muestra del sector

6 octubre, 2016 (13:06:06)

La I Feria de la Boda en Ronda regalará escapadas románticas en los hoteles de Grupo Abades


Ronda (Málaga), 6 de octubre de 2016.- El centro de eventos y restauración Abades Ronda organizará el próximo día 7 de octubre desde las 19:00 horas la “I Feria de Bodas de Ronda”.

La muestra en la que participarán representantes de todos los sectores comprometidos con el mundo de las bodas, desde joyeros, diseñadores de vestidos de bodas o músicos, supone el lanzamiento de la campaña “Bodas 2017” que el restaurante de Grupo Abades en Ronda ofertará para el próximo año.

La gran novedad que presenta la Feria es el regalo de una “escapada romántica” a las parejas que contraten una boda en los diez días posteriores a la celebración de la muestra. Al mismo tiempo que todas las parejas asistentes entrarán en un sorteo para acceder a ese premio.

Abades Ronda es el nuevo centro de restauración que el principal grupo hostelero de Andalucía posee en la ciudad malagueña. Tiene capacidad para más de 750 personas en total. Por espacios, 400 pax en carpa; 160 pax en el edificio y 200 pax en terrazas.

La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. A destacar la cava para 1500 botellas.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el restaurante Abades Ronda ofrece todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos y donde poder disfrutar de alta gastronomía.

Abades Ronda se ha posicionado como un centro de restauración que es referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos.

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.