Por Marco de Comunicación, en Transportes

NCL celebra sus primeros 50 años de inolvidables cruceros

10 octubre, 2016 (10:28:05)

Madrid, 07 de octubre de 2016 - En 2016 se cumplen cincuenta años de la primera travesía del M/S Sunward de Miami al Caribe el 19 de diciembre de 1966, lo que significó el nacimiento de Norwegian Caribbean Lines. En la actualidad, la compañía conocida como Norwegian Cruise Line es una marca de cruceros líder a nivel mundial que cuenta con 14 barcos especialmente construidos que navegan a más de 300 destinos en todo el mundo. Para celebrar este hito de oro, Norwegian invita a sus pasajeros, profesionales de viajes, socios y miembros del equipo a que compartan cincuenta años de recuerdos a través de la campaña de aniversario de la compañía #NorwegiansFirst50.

“Celebramos cincuenta años de momentos increíbles a bordo de nuestros barcos y son las personas, nuestros pasajeros, agentes de viaje y miembros del equipo, quienes hacen que nuestra historia sea tan especial. No estaríamos aquí hoy si no fuese por su fidelidad y dedicación”, ha dicho Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Invitamos a todas las personas que han navegado con nosotros, que han celebrado ocasiones especiales con nosotros o que han creado recuerdos inolvidables a bordo a que compartan sus momentos preferidos y celebren con nosotros nuestros primeros cincuenta años de vida”.

A través de la iniciativa global, los pasajeros, empleados y agentes de viaje de Norwegian Cruise Line están invitados a subir sus fotos e historias a NorwegiansFirst50.com, donde se muestra un cronograma dinámico con fotos e historias que abarca los 50 primeros años de la marca. A los seguidores que suban momentos memorables al sitio, que será un verdadero homenaje vivo y creciente de los 50 años de sentimiento de libertad surcando los mares, se les anima a que compartan sus recuerdos con sus amigos en las redes sociales. Al hacerlo, tendrán la posibilidad de ganar un crucero gratis como premio por participar en la celebración (en los mercados participantes).

Aquellos que deseen navegar durante el 50º aniversario oficial de Norwegian este mes de diciembre, pueden reservar ahora su camarote para unirse a la diversión, con cruceros de ocho noches que zarparán el 18 de diciembre de Nueva York a Florida y Las Bahamas en el Norwegian Breakaway, de Miami al Caribe Occidental en el Norwegian Getaway y de Tampa al Caribe Occidental en el Norwegian Jade. El 19 de diciembre, los pasajeros pueden partir desde la Gran Manzana en el Norwegian Gem hacia el Caribe Oriental en un crucero de 10 noches y desde Miami en el Norwegian Pearl para disfrutar de una aventura caribeña de 10 noches con navegación parcial por el Canal de Panamá.

Para reservar uno de los cruceros de Norwegian Cruise Line, contacta con un agente de viajes, llama al 931 763 470 o visita www.es.ncl.eu.

Más sobre Transportes