Por Mandy Sanchez, en Hoteles y Alojamientos

Eudec Food y Fleca Serhs presentan novedades en el Fòrum Gastronòmic 2016

17 octubre, 2016 (13:18:55)

Eudec Food y Fleca Serhs participan a la 18ª edición del Fòrum Gastronòmic Barcelona (del 23 al 26 de octubre). Un espacio de formación, debate y reflexión con un programa de actividades diseñado de forma exclusiva para profesionales del sector de la restauración y hostelería.

Eudec Food, la tienda de 5a gama para profesionales de la restauración, y la división del grupo Fleca Serhs, especialistas en fabricación, elaboración y distribución de pan y derivados para el sector hostelería y restauración, te esperan en el estand B-26 B-28 del pabellón 2 del recinto ferial Gran Via, en Fira de Barcelona. Un entorno perfecto donde conocer los productos Eudec y Fleca Serhs, novedades y donde compartir experiencias sobre restauración y últimas tendencias.

El día 26 de 13.00h a 14.00h Eudec, expertos en alimentos de 5a gama para hoteles, restauración y colectividades, junto a las distintas líneas de producto de Fleca Serhs invitan a todos los asistentes al Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2016 a un taller de formación y degustación de productos Eudec libres de alérgenos y Fleca libres de gluten. Los presentes compartirán consejos y experiencias y, al mismo tiempo, podrán disfrutar de un menú especial, sano y apto para todos los paladares.