Por Imt Bike, en Innovación

IMTBIKE, la empresa líder de rutas en moto, presenta “Colombia Colorida”

21 octubre, 2016 (16:03:30)

IMTBIKE se ha convertido en una de las compañías con mayor reconocimiento a nivel mundial en viajes en moto. Hacer de un viaje en moto una experiencia absoluta e inolvidable, ha puesto a IMTBIKE en una posición de privilegio a nivel mundial. La clave principal del equipo radica en la atención al detalle y al cliente en cada paso de la organización y del desarrollo del viaje que organizan, sin importar el destino.

Sabemos que, para quienes son apasionados de las motos, la organización de un viaje y todo lo que ello implica, puede resultar algo complejo. El turismo en moto resulta fascinante para todos los que se interesan por este estilo de vida apasionante y lleno de nuevas sensaciones que es la cultura de las motos. Y por fortuna cada vez son más los interesados alrededor del mundo. IMTBIKE se enorgullece de poder ser una empresa aliada para turismo en moto alrededor del mundo. Desde hace muchos años, son miles los turistas que han confiado a IMTBIKE sus sueños de viajar en moto.

Credenciales de excelencia en turismo en moto

IMTBIKE es partner oficial de BMW Motorrad desde 1997. Nuestros guías turísticos están especializados en cualquier tipo de tour en moto y certificados debidamente por la BMW Tour Guide Academy. Sus tours y alquileres están respaldados por la marca con mayor reputación en todo el mundo en materia de fabricación y estándares en motociclismo. Cuentan con el apoyo de la red de concesionarios BMW Motorrad de Europa, de este modo, nuestros clientes pueden estar tranquilos si surge cualquier contratiempo durante el tour.

IMTBIKE en Colombia, uno de los países más exóticos de Sudamérica.

Colombia es uno de los países con mayor riqueza natural y cultural de Sudamérica. Sus paisajes ofrecen un contraste en el que conviven las montañas, con las sabanas y los llanos. A destacar el verdor de sus frondosos árboles, que ofrecen sus frutos durante gran parte del año. Ríos, montañas, volcanes, selvas, bosques, lagos y mares, conviven en un territorio donde es posible encontrar una gran variedad de climas. Por esa razón IMTBIKE, ha decidido incluir Colombia como uno de sus destinos, ampliando así su ya larga oferta, teniendo en cuenta que cada vez más turistas en moto deciden viajar a este exótico país sudamericano para conocer su cultura e historia tan dilatada.

La experiencia Colombia IMTBIKE

Ahora IMTBIKE llega a Colombia. Otra nueva ruta de aventuras y experiencias se abre camino para los clientes de IMTBIKE. Aprovechando la infraestructura hotelera de Colombia, es posible ofrecer alojamientos y servicios de excelencia para conocer este exótico destino en Sudamérica. Rutas como la Costa Caribe: la península de la Guajira; Cartagena de Indias, la conocida como Heroica, por ser bastión militar español durante el siglo XVII y XVIII; Barranquilla, donde se unen el majestuoso Rio Magdalena con el Mar Caribe; Santa Marta y la Quinta de San Pedro, donde Bolívar, el Libertador, vivió sus últimos años, son joyas para descubrir en este país. El centro del país, con Medellín, principal metrópoli de la llamada zona cafetera y Bogotá, la capital, con su herencia histórica representada en atractivos como el Museo del Oro, La Candelaria ―barrio fundacional colonial― y la Sabana de Bogotá donde es posible probar la rica gastronomía colombiana, abren ahora sus puertas para los turistas en moto asociados a IMTBIKE.

Megarutas en Colombia IMTBIKE

Colombia en los últimos años, ha renovado su infraestructura vial, permitiendo abarcar distancias en mucho menos tiempo que antes. Las limitaciones de una geografía llena de montañas, ha sido finalmente superada gracias al avance de la ingeniería colombiana. La red de carreteras de última generación, que empieza a abrirse paso a través de Colombia, facilita a los moteros abarcar distancias: del Amazonas hasta la Guajira, y desde el Pacífico chocoano hasta los Llanos Orientales, ahora es posible con IMTBIKE Colombia, una nueva aventura sudamericana.

El equipo IMTBIKE ahora en Colombia

Las experiencias por las rutas de Europa y Marruecos, llegan ahora recargadas: IMTBIKE llega a Colombia. La eficiencia y profesionalismo de la marca IMTBIKE amplía su oferta a Colombia. Este destino exótico, lleno de verdor, naturaleza, fauna y gentes de gran calidez, está listo para ser disfrutado. Su excelencia en servicio, alquiler, guías y diseño de rutas de IMTBIKE se traslada ahora a Colombia. No lo pienses más: ahora podrás vivir una experiencia inolvidable en la ruta Colombia IMTBIKE.

Más sobre Innovación