Por Carmen Muñoz Martín, en Economía

Viajes Carrefour celebra su 15º aniversario

25 octubre, 2016 (15:16:13)

Viajes Carrefour celebró su convención anual, el pasado sábado 22 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El evento contó con más de 500 asistentes entre agentes de viajes, empresarios independientes y responsables del Grupo para presentar la estrategia y próximos pasos de la organización.

El evento se desarrolló en el contexto del 15º aniversario de la Compañía, repasando los principales hitos conseguidos durante este tiempo, incluyendo el gran crecimiento logrado por la red de Viajes Carrefour hasta alcanzar sus 700 puntos de venta, el planteamiento para el próximo año 2017 en los diferentes aspectos relativos al producto, palancas de rentabilidad y formación, así como la estrategia y algunos de los proyectos para el futuro, donde la tecnología cobra cada vez más protagonismo en un entorno con un consumidor cada vez más digital. En palabras de José Rivera, Director de Viajes Carrefour: “Nuestro negocio no es vender viajes, es sobre personas que venden viajes. Vamos a apostar a futuro por aplicar la tecnología para atraer ventas, y para mejorar la experiencia de compra de los clientes potenciales.

Otro de los puntos principales que se ha desarrollado durante la Convención es la propuesta de valor para las agencias independientes que dan el paso de franquiciarse con Viajes Carrefour, así como las mejoras que van a llegar en 2017. También se dio repaso a las principales conclusiones del último estudio de satisfacción de las franquicias de Viajes Carrefour, donde 4 de cada 5 franquicias afirman que el cambio de imagen ha supuesto una mejora muy evidente y positiva en cuanto a sus ventas, y donde un 90% de las franquicias recomendarían Viajes Carrefour a sus conocidos o colegas del sector. Como consecuencia de lo anterior, Viajes Carrefour ha sido capaz de multiplicar por 4 el tamaño de su red de franquicias en los últimos 5 años. “Tenemos para las agencias independientes un proyecto de futuro con el que pueden vincularse a una buena compañía, con una propuesta completa de valor añadido y que posee una marca que complementa perfectamente el buen hacer de los profesionales independientes en la gestión de sus clientes.

El teatro Fernando de Rojas dentro del Círculo de Bellas Artes fue el lugar elegido para el desarrollo del evento, donde se realizaron diferentes presentaciones y mesas redondas, y que conducido por la presentadora Sara Escudero.

En esta ocasión, junto con el equipo de dirección de la organización, se contó con ponentes externos de primer nivel como Genís Roca, experto en transformación digital de las organizaciones, y Elena Alfaro referente nacional en implementación de estrategias de customer experience.

El acto finalizó con una cena en común donde, en un ambiente distendido, se compartió una velada llena de sorteos y regalos.

Más sobre Economía