Por Sergat Media, en Transportes

Emirates selecciona en noviembre tripulantes de cabina en España

26 octubre, 2016 (13:09:31)

Madrid, 26 de octubre de 2016 – Emirates, un conector global de personas y lugares,seleccionará, de nuevo, tripulantes de cabina en España este mes de noviembre.

Las próximas jornadas informativas serán el 5 de noviembre en Madrid y el 27 de noviembre en Barcelona.

Las jornadas ofrecen a los candidatos la oportunidad de conocer más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones culturales y de ocio, además de un clima soleado durante todo el año.

En las jornadas informativas, las personas también podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emiratesy, si cumplen los requisitos, iniciar una nueva carrera en la aerolínea. Además, los interesadas podrán conversar con los profesionales de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

¿Qué se necesita para ser un tripulante de cabina de Emirates? La compañía busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Antes de las jornadas de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información sobre las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las jornadas son para todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea. Los aspirantes que deseen recibir una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Actualmente, Emirates sirve a más de 150 destinos en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 250 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además,Emirates tiene encargados otros 252 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los $135.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 75 aeronaves ya en su flota y otras 65 pendientes de entrega. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional, compuesto por más de 20.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 130 países que se comunican en más de 55 idiomas.

En este momento, Emirates cuenta con más de 130 pilotos y 580 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desdeMadrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, asícomo de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es

Más sobre Transportes