Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

La noche no es oscura en The Residence Maldives

31 octubre, 2016 (09:09:47)

El hotel lanza el "After Dark", un conjunto de actividades para disfrutar cuando se pone el sol

Maldivas, 27 de octubre de 2016 - ¿Qué ocurre en Maldivas tras la puesta de sol, cuando la oscuridad se cierne sobre sus playas de arena blanca y sobre el océano Índico? The Residence Maldives, situado en la sureña isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu, propone a sus huéspedes experimentar la isla de forma distinta con sus nuevas experiencias “After Dark”. Los clientes alojados en el hotel pueden ahora practicar buceo y snorkel por la noche con las luces biofluorescentes, relajarse con clases de yoga a la luz de la luna llena y observar el océano revivir en una excursióncuando cae el sol encima de una tabla de paddle surf.

Buceo y snorkel de noche: La perspectiva que ofrece el océano, con su fauna y flora, en la oscuridad es muy distinta. Los huéspedes, mientras nadan, pueden experimentar la magia del plancton fluorescente iluminando el océano... Para el buceo nocturno, se utilizan antorchas luminosas para observar el comportamiento nocturno de las criaturas marinas y, al mismo tiempo, los visitantes también pueden optar por usar una luz ultravioleta que ilumina y pone de relieve la increíble variedad de colores bajo el agua.

Yoga bajo la luz de la luna: Los clientes pueden conectar con la luna durante las sesiones de yoga nocturno, bajo su resplandor y un manto de estrellas. Las clases son impartidas cada vez que hay luna llena por instructores cualificados que consiguen el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Además de fortalecer y mejorar la resistencia, el efecto calmante de la luz de la luna en el cielo ayuda a lograr una mayor concentración, permitiendo así que la energía creativa fluya mientras conecta la mente y el cuerpo mediante una secuencia de posturas. Fácilmente adaptable para todos los niveles, el yoga bajo la luna llena es perfecto tanto para principiantes como para muy avanzados.

Paddle surf durante la puesta de sol: The Residence Maldives propone experimentar la serenidad de estar en el agua mientras se pone el sol practicando el paddle surf en un entorno idílico. A medida que se pone el sol, los huéspedes pueden ver los cambios de color del agua marina como nunca antes la habían visto. Con un guía especializado, es un momento perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del océano e interactuar con la vida marina de las Maldivas. Mientras el plancton fosforescente ilumina el agua, los huéspedes pueden deleitarse con algunas de las mejores vistas de la isla mientras se deslizan por la superficie hacia el sol poniente.

Acerca de The Residence Maldives

The Residence Maldives se encuentra enel sur de la isla virgen de Falhumaafushi, en el atolón Gaafu Alifu, que forma parte de uno de los atolones más grandes y profundos en las Maldivas, Huvadhoo. El resort, con 94 villas frente al mar y sobre el agua, es un refugio íntimo a tan solo 20 millas al norte del ecuador, famoso por sus inigualables actividades de buceo. Su diseño ha sido realizado respetando el entorno y estilo local, con materiales naturales y objetos locales.

El Spa de Clarins es el único de su clase en las Maldivas y ofrece una amplia gama de tratamientos creados exclusivamente para el hotel. Otras facilidades del hotel son su oferta de deportes acuáticos, gimnasio, club infantil y excursiones a islas cercanas. El entorno para la práctica del buceo es excepcional y su centro de buceo PADI 5* ofrece para todos los niveles de buceo y snorkellaoportunidad de descubrir la gran belleza y riqueza de los fondos marinos de la isla.

The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence es parte de Cenízaro, una renombrada compañía hoteleraindependiente internacional. La cartera actual de Cenizaro comprende cuatro hoteles de lujo en algunos de los lugares de playa más deseables del mundo: Mauricio, Túnez, Zanzíbar y Maldivas. La siguiente fase de expansión de la compañía verá tres nuevas aperturas en los próximos tres años; en Douz, Túnez; Dhigurah, Maldivas y Bintan, Indonesia. La primera incursión de Cenizaro fue The Residence Tunis, abierto en 1996, con 155 habitaciones y 9 suites. The Residence Mauritius fue el siguiente, en 1998, con 135 habitaciones y 28 suites y, en 2011, The Residence Zanzibar, abrió una propiedad de 66 villas. El último hotel en la colección, The Residence Maldives, se dio a conocer en 2012 en la isla meridional de Falhumaafushi con 94 villas.