Por Antonio-Araujo Pires Carrilho, en Innovación

Turismo de Portugal desarrolla microsite para mejorar el Web Summit

8 noviembre, 2016 (12:53:11)

Turismo de Portugal desarrolla microsite para mejorar la participación en el Web Summit

Madrid, 7 de noviembre de 2016 - Con motivo de la realización del Web Summit, del 7 al 10 de noviembre, en Lisboa, Turismo de Portugal ha desarrollado un microsite - http://websummit.visitportugal.com/ - con contenidos que permiten aumentar y enriquecer la experiencia del Web Summit, más allá de la participación en el evento.

Los contenidos son los siguientes:

- Live Streaming de cinco escenarios del evento

    ·Web Summit Centre Stage

    ·Panda Conf

    ·SaaS Monster

    ·SportsTrade

    ·AutoTech

- Pasatiempo #iIlBeBackPortugal

El pasatiempo incentiva a los utilizadores a compartir sus fotos en instagram utilizando los hashtags #illBeBackPortugal e #websummit2016. El vencedor ganará un viaje a Portugal a disfrutar en el 2017 (trasporte aéreo + alojamiento de 2 noches en un hotel de 4 o 5 estrellas).

- Contenidos de Oferta Turística

Se destacan algunos temas que se consideran más relevantes, particularmente: divulgación de la iniciativa Sunset Summit @ Portugal Pavillion, que consiste en un recorrido por las distintas regiones de Portugal en las que habrá degustaciones de productos regionales, vinos, exhibiciones de música, artesanía y el mayor espectáculo de video jamás hecho en Portugal, “lo que no se debe perder en Lisboa”, “compras”,” gastronomía y vinos”, “que hacer cerca de Lisboa”, “surf”, “vida nocturna” y “eventos”.

Para más información, contactar con:

Turismo de Portugal – 91 761 72 30

António Araújo – antonio.carrilho@turismodeportugal.pt

Más sobre Innovación