Por Pedro Colaco, en Innovación

Plataforma de Triptease ya disponible en los clientes de GuestCentric

14 noviembre, 2016 (01:03:51)

GuestCentric permite que sus clientes incrementen sus ingresos a través de una innovadora revolucionaria herramienta que les ayudará a maximizar sus reservas directas.


NUEVA YORK, 21 Junio 2016 – GuestCentric Systems (www.guestcentric.com), proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy una nueva asociación con Triptease (www.triptease.com), una empresa de servicios de marketing que ayuda a los Hoteles a desarrollar las relaciones con sus huéspedes y les ayuda a incrementar sus reservas directas.

Esta nueva asociación consiste en implementar un poderoso e inteligente widget en la página web de los clientes hoteleros de GuestCentric. Este widget se encuentra instalado en sus páginas web y enseña en tiempo real los precios de otras OTAs a través de la web.

Esto va a ayudar a dar a los huéspedes la confianza que necesitan para hacer la reserva directa y por otro lado, los hoteles van a poder ahorrar más ya que no van a pagar las comisiones de las OTAs.

Para GuestCentric, optimizar los ingresos y la distribución online va a seguir teniendo siempre enfoque en el futuro: “En GuestCentric estamos siempre buscando nuevas maneras de mejorar nuestros servicios a través de nuevas funcionalidades y de hacer nuevas asociaciones para dar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Su éxito es nuestro éxito”, ha dicho Pedro Colaço, CEO de GuestCentric. “No tengo ninguna duda que este increíble widget que hace verificación de precios en tiempo real va a incrementar tremendamente las reservas directas a los Hoteles y consecuentemente va a aumentar sus ingresos y más lucro.”

Estamos muy orgullosos de asociarnos con un líder de Europa como GuestCentric. En Triptease estamos siempre muy dedicados a ayudar los Hoteles a incrementar sus reservas directas. Las diversificadas herramientas digitales que GuestCentric dispone son el perfecto complemento para nuestro conjunto de soluciones para reservas directas. 2016 va a ser el año de reservas directas y esta va a tener un impacto tremendamente significativo en los clientes de GuestCentric reduciendo sus comisiones y aumentando sus reservas directas, añadió Alexandra Zubko, Co-Foundadora de Triptease.

Los productos de Triptease van a dar a los hoteleros de GuestCentric una gran ventaja, no solamente en ahorrar las comisiones de OTA, sino también a través de una plataforma que dispone de datos analíticos en tiempo real que ayuda a manejar disparidades.

Por otro lado y también muy importante, los huéspedes que van a hacer su reserva en la página web del Hotel van a tener mucha más seguridad y tranquilidad ya que van a estar seguros que van a disfrutar del mejor precio y, al mismo tiempo, ahorrar un montón de tiempo en su proceso de reserva.

Además de la posibilidad de verificación de los precios en tiempo real, este poderoso widget va a enseñar también tres beneficios de reservar directamente reforzando el mensaje de que hacer la reserva directa es mejor. Los hoteles podrán recordar a sus huéspedes en un tiempo crucial del proceso de decisión que podrán disfrutar de otros lujos gratuitamente al hacer su reserva en la página oficial del Hotel.

Ya que las OTAs han subvalorado los precios directos, este widget va a poder aplicar un descuento directamente en el precio, garantizando la mejor tasa disponible.

Todas estas funcionalidades van a crear una mejor experiencia del cliente, más personas harán reservas a través de la página web del Hotel y con comisiones más bajas de las OTAs.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales. GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com.

Acerca de Triptease

Mashable’s ‘una start-up a seguir”, Triptease (www.triptease.com) es una empresa de SaaS (Software as a Service) que construye herramientas digitales que crean mejores experiencias y relaciones entre los Hoteles y sus huéspedes. En 2015, Triptease lanzó la Verificación de Precios, un widget que anima a los pasajeros a hacer su reserva en la página web del Hotel. Ahora, trabajando con más de 8000 Hoteles, Triptease ofrece un conjunto de productos que ayuda a los Hoteles a manejar sus paridades ygarantizando a sus huéspedes que reservar directamente es el mejor.

Esta empresa se fundó por Charlie Osmond, un joven emprendedor de Reino Unido y miembro del Airways Business Británico consejo asesor, Alasdair Snow, designado en el TTGs Tomorrow’s Travel Leaders 30 under 30 y Alexandra Zubko, ex jefe del departamento de Estrategia del Grupo de Hoteles Intercontinental y ganadora del IHIF Young Person Leader Award.

En 2015, Triptease fue elegida como la mejor empresa innovadora de servicios de viajes y turismo del año. Para obtener más información, por favor envíe un correo electrónico a info@triptease.com.

Más sobre Innovación