Por ViajerosPiratas.es -, en Distribución

ViajerosPiratas, nominada a Mejor Website del Año 2016

15 noviembre, 2016 (19:54:14)

La web especializada en ofertas de viaje ViajerosPiratas ha sido nominada a Mejor Website del Año 2016 en la categoría “Ocio y Viajar”, compartiendo así candidatura con otras webs de relevancia en el sector como Atrápalo, Booking, TripAdvisor o eDreams.

Este galardón, concedido anualmente por Metrixlab en función de los votos de los internautas, así como de sus valoraciones, premia los mejores portales webs de 7 países –Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido- y en 19 categorías diferentes.

Un año y medio de éxito

La web ViajerosPiratas, con año y medio de vida y más de un millón de visitas mensuales, selecciona diariamente las mejores ofertas de viaje que pueden encontrarse en la red, además de contar con buscadores propios de vuelos, hoteles, viajes y coches de alquiler. La web en 11 países diferentes.

Muy activa también en las redes sociales –en Facebook cuenta con casi siete millones y medio de seguidores-, se ha consolidado en los últimos meses como referencia entre los portales de viaje y turismo.

Las votaciones para el certamen pueden realizarse por todos los internautas a través del enlace https://websitedelanyo.es/vote/viajerospiratas

El plazo para poder realizarlas comenzó el pasado 17 de octubre y finalizará el próximo 25 de noviembre. Todo participante en las votaciones podrá emitir su voto a una sola web de cada categoría.

Más sobre Distribución