Por santos garcia, en Distribución

Casi 500 asistentes en la Convención 2016 de Nego Servicios

24 noviembre, 2016 (19:03:51)

El grupo de agencias de viajes independientes Nego Servicios celebra este próximo fin de semana su convención anual en La Granja y Segovia. Será su décimo segunda edición.

Nego Servicios, con más de 530 agencias de viajes, reunirá a sus agencias y proveedores entorno al mundo de la cocina, leitmotiv de esta Convención, titulada TRAVEL CHEF, COCINANDO VIAJES.

Salvador Bellver y Santos Garcia, presidente y director general del grupo respectivamente, transmitirán a los Agentes Nego en la introducción cómo convertirse en TRAVEL CHEFs, un agente de viaje actual, innovador, creativo, sacrificado y orientado a superar las expectativas de los viajeros más exigentes, comparando (con todo el respeto del mundo) el trabajo del Agente de Viajes con similitudes y paralelismos del mundo de la gastronomía.

Después, Enrique Fuentes, Coach ejecutivo especializado en coaching y dirección comercial, hablará en su ponencia EVOLUCIONANDO A TRAVEL CHEF sobre cómo llevar a cabo ese proceso de cambio.

Cerrará las charlas el famoso cocinero televisivo David de Jorge (Robin Food), que contará su experiencia vital en su ponencia CREATIVIDAD, TRABAJO Y PASIÓN, LOS INGREDIENTES DEL TRAVEL CHEF. Esos valores son comunes entre el mundo de la cocina y el agente de viajes.

Durante el fin de semana también tendrán lugar Work Shops en los que más de 100 proveedores (Cías Aéreas, Mayoristas, Receptivos, Rent a Car y proveedores varios) interactuarán con las Agencias Nego.

Toda la información de la Convención Nego 2016 está en https://convencion2016.gruponego.com/

Un saludo

NEGO SERVICIOS
www.gruponego.com