Por OK Rent a Car, en Transportes

OK Group acoge la presentación de los nuevos jugadores del Palma Air Europa

1 diciembre, 2016 (09:32:46)

Gabe Rogers y Khalid Mutakabbir han sido presentados en la Sede Central de OK Group, en un acto al que ha asistido el Director General de la compañía, Iván Meléndez, así como el Presidente del C.B. Bahía San Agustín, Guillem Boscana, y el entrenador y Director Deportivo del equipo, Xavi Sastre.

Tras meses de espera, el equipo de baloncesto Palma Air Europa ya puede disponer de los jugadores Gabe Rogers y Khalid Mutakabbir. El 1 de diciembre de 2016 finaliza la sanción que impedía al Palma Air Europa incorporar extracomunitarios a su plantilla. Ambos jugadores formaban parte de la disciplina del club en el mes de agosto, pero por orden federativa no pudieron ser inscritos ni entrenar con el equipo. Tanto Rogers como Mutakabbir decidieron que, una vez cumplida la sanción, seguirían formando parte del del Palma Air Europa.

La presentación oficial de ambos jugadores se ha producido en la Sede Central de OK Group ubicada en Vía Asima (Palma), que patrocina el equipo con la marca de su división de alquiler de vehículos, OK Rent a Car. En palabras del Director General de la compañía, Iván Melendez, “es un orgullo formar parte de la familia del baloncesto de la mano del C.B. Bahía San Agustín. Estamos seguros que, con el apoyo de la afición y el granito de arena que aporta OK Group, el equipo llegará a la élite del baloncesto nacional”.

Tanto Gabe Rogers como Khalid Mutakabbir se han mostrado muy ilusionados al iniciar su nueva andadura con el conjunto mallorquín, y mañana jueves ya viajarán con el resto de la plantilla a Lleida para disputar su primer partido con el equipo. El Presidente del C.B. Bahía de San Agustín, Guillem Boscana, ha expresado su satisfacción por cerrar el capítulo de la sanción federativa, y Xavi Sastre, entrenador y Director Deportivo del Palma Air Europa, también se ha mostrado encantado de disponer del talento de ambos jugadores.

La alianza establecida entre OK Group y el Palma Air Europa se reafirma con la utilización de la sede de la compañía como lugar de esta presentación tan significativa para los intereses del equipo deportivo.