Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevo curso de Gestión de Viajes de Empresa-UNED

18 diciembre, 2014

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa imparte un curso de Experto profesional de Gestión de Viajes de Empresa. Es un curso de gran tradición y reconocimiento dentro del sector profesional de los viajes avalado con el rigor y el prestigio de la UNED.

En este curso se imparten conocimientos básicos y generales de las tecnologías, normativas, gestión y implicaciones de responsabilidad social y de medio ambiente en la gestión de viajes de empresa.

El curso está destinado a personas en activo que desarrollen esta profesión, Estudiantes de Turismo de Formación Profesional y Estudiantes de Grado de Turismo, Relaciones Públicas, etc

El contenido del curso está estructurado en cuatro unidades didácticas que se imparten a lo largo de un año natural. La duración del curso es del 15 de Enero al 11 de diciembre de 2015.

El curso se realiza con la metodología de la enseñanza a distancia, por lo que puede ser simultaneado con la actividad laboral desarrollada. No se requiere presencialidad y puede ser realizado desde cualquier lugar de España o el extranjero.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia pone a disposición de los alumnos y profesores del curso todos los recursos con los que habitualmente cuenta para la impartición de sus enseñanzas oficiales de grado y posgrados.

El curso cuenta con un campus virtual donde los alumnos se pueden comunicar directamente con los profesores y otros compañeros del curso, acceder a los materiales del curso, textos escritos, video clases, programas de radio, etc, editados expresamente para el curso y entregar los trabajos y cuestionarios requeridos para la evaluación de los conocimientos adquiridos.

Durante la realización del curso los alumnos son invitados a todos los seminarios y jornadas técnicas que la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa realiza, lo que supone un plus adicional de formación y contactos.

El curso forma parte de los cursos de la Fundación Tripartita, por lo que las tasas de matrícula pueden ser devueltas a través de las cuotas de la seguridad social.

Toda la información del curso puede encontrarse en la siguiente página web http://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/7551.

 
Más sobre Innovación