Por hosteltur-np-100, en Innovación

Enterprise rent-a-car extiende su actividad europea de alquiler de vehículos a Islandia

4 julio, 2014

Enterprise Rent-A-Car ha nombrado a Reykjavik Excursions su socio franquiciado en Islandia, extendiendo así su cada vez mayor red internacional de delegaciones de alquiler de automóviles a otro importante destino europeo.

Gracias a este acuerdo, durante los próximos meses la conocida marca Enterprise Rent-A-Car cobrará presencia en el aeropuerto y en diversas ciudades de Islandia. Se trata de un paso más dentro de la estrategia de Enterprise de construir una marca mundial que ofrezca valor, diversidad y un excepcional servicio al cliente tanto en los viajes de trabajo como en los de placer.

Fundada hace más de 45 años, Reykjavik Excursions es una de las mayores empresas de viajes y excursiones turísticas de Islandia. La empresa, que puso en marcha su negocio de alquiler de automóviles en 2013, cuenta con una flota de vehículos cada vez más numerosa. Reykjavik Excursions también explota el servicio de autobuses que conecta la ciudad de Reikiavik con el Aeropuerto Internacional de Keflavik.

El vicepresidente de franquicias mundiales de Enterprise Rent-A-Car, Peter Smith, ha declarado: “Islandia continúa cobrando importancia como destino turístico. Para nuestra cultura basada en el servicio tiene una gran importancia que los clientes de Enterprise procedentes de todo el mundo puedan también alquilarnos un vehículo cuando viajen a este país. Reykjavik Excursions es una empresa de dilatada trayectoria que comparte con nosotros la convicción de que el cuidado del cliente es la clave del crecimiento de un negocio de éxito. Estamos deseando establecer una sólida relación de colaboración que nos permita prosperar juntas, prestando servicio al creciente número de personas que desean alquilar con Enterprise cuando viajan a nuevos destinos.”

Kristjan Danielsson, consejero delegado de Reykjavik Excursions y, ahora, también de Enterprise Islandia, ha señalado: “Esta relación con Enterprise nos brinda la oportunidad de trabajar juntos para conseguir una gran empresa de alquiler de vehículos en Islandia. El alquiler de automóviles está cobrando cada vez más importancia en este país, tanto por los viajeros nacionales como por los turistas que acuden a Islandia por ocio o por trabajo”.

En este sentido, Danielsson añade: “Islandia tiene fama de ser un destino alternativo atractivo para aquellos viajeros que buscan una experiencia diferente. Alquilar un vehículo permite a los visitantes explorar de verdad nuestro singular paisaje como parte del viaje. Es un momento magnífico para ampliar la presencia de nuestra red de alquiler de automóviles y esta colaboración exclusiva con Enterprise lo ha hecho posible.”

La marca Enterprise está presente actualmente en Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Macedonia, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, España y el Reino Unido. Asimismo, cobrará presencia en otros países de Europa durante los próximos meses.