Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Room Mate Hotels obtiene el Premio Madrid Excelente por la confianza de sus clientes

11 junio, 2014

Room Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, ha obtenido el Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes. Este premio reconoce la labor de compañías centradas en la satisfacción del cliente a través de iniciativas y productos de calidad.

De esta manera el nuevo concepto de viajar que nació con Room Mate Hotels en 2005, centrado en el lujo asequible y donde el cliente es su razón de ser, se ve recompensado por un galardón que premia esa orientación al cliente. Iniciativas como el desayuno hasta las 12 del mediodía, la sonrisa Room Mate o el WiMate lanzado en 2013, wifi gratuito no solo en el hotel, sino en toda la ciudad, han marcado una filosofía absolutamente enfocada en “ponerse en la piel del cliente”.

El acto de entrega, celebrado el lunes 9 de junio en el Palacio de Correos de Madrid, contó con la asistencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, encargado de la entrega de premios. Cada empresa premiada ha pasado un complejo proceso técnico y una auditoría de expertos en gestión empresarial. El Hospital Quirón, Bankinter, Ibercaja o Iberia fueron algunos de los premiados.

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels ha afirmado que “nuestro plan de negocio está centrado en la excelencia en nuestros hoteles y personal. Madrid es además un destino clave para nosotros, confiamos en seguir contribuyendo a que todo el sector empresarial luche por conseguir esa excelencia que tanto nos beneficia a todos”

Room Mate Hotels acumula un excelente año 2014. En 2013 llevó a cabo la apertura de Room Mate Aitana en Ámsterdam, el hotel más grande de la compañía con 284 habitaciones, que se convirtió en su buque insignia. A los 18 hoteles existentes se sumará el próximo 1 de julio una nueva apertura en Estambul, en Pera, el barrio de moda de la ciudad. Para los dos próximos años Room Mate Hotels abrirá establecimientos en nuevos destinos como Milán, Bogotá, Rotterdam y Roma y ampliará su planta hotelera existente en ciudades como Nueva York, Barcelona y Miami.