Por hosteltur-np-100, en Innovación

Aerticket amplía su alianza estratégica con Amadeus

18 febrero, 2014

Amadeus, proveedor tecnológico para la industria mundial del viaje, y Aerticket, el principal consolidador aéreo independiente de billetes de Alemania, anuncian hoy la ampliación de su duradero acuerdo de colaboración y su extensión a todas las filiales de Aerticket en el mundo.

El grupo Aerticket es un referente en el desarrollo de tecnologías innovadoras de reserva de productos de aerolíneas y actualmente distribuye billetes de aproximadamente 170 aerolíneas a agencias de viajes, turoperadores y portales de Internet. Amadeus se encuentra en una posición idónea para apoyar los planes de expansión geográfica y diversificación de Aerticket para gestionar y potenciar sus marcas online en el segmento de Internet y de los turoperadores.

Ranier Klee, CEO de Aerticket, manifestó: «Pensamos que la amplitud y riqueza del contenido de Amadeus, junto con su experiencia en tecnologías de búsqueda y creación de paquetes, casan perfectamente con nuestro modelo de negocio, y que, indudablemente, el alcance mundial de Amadeus será clave para apoyar nuestros planes de expansión y diversificación del negocio».

Holger Taubmann, SVP Distribution de Amadeus, declaró: «Como líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria del viaje, Amadeus se encuentra en una posición idónea para apoyar a Aerticket en su iniciativa de crecimiento y diversificación geográfica, además de ayudar a la empresa a desarrollar e incorporar nuevas tecnologías, como Extreme Search».